sábado, enero 29, 2011

Para los PJs de ego alto

Ha sido una semana extraña.
El tiempo, dicen, pone a las personas en su lugar... cierto.
La gente no hace sino sacar cosas de contexto y no darse cuenta de que se tienen que limitar a realizar sus tareas y a su vida como todo hijo de vecino... que sea humilde claro.
No solo voy a mi casa, a estudiar y trabajar. Hago muchas cosas (demasiadas segun Susana) y cuando veo un punto de falsedad, me preocupaba.

¿Ahora? ¿Para que molestarme? Si fuera mala persona, no estaría donde estaba. Seguramente estaría montado en el dolar y ni sabría quienes son estos señores/as.
Pienso seguir escribiendo, leyendo y como español, escupiré a la cara a todos esos políticos que se creen que hacen bien las cosas. A largo plazo, no se dan cuenta de que están arrancando algo bueno de esta sociedad. Me doy cuenta, por mis amigos, que es una lucha para sobrevivir y les da igual a quien "pulirse"
Que por cierto, a quien no le guste leer, que gire la cabeza a otro lado. De momento seguiré ignorando las tonterías y seguir trabajando. Lo digo por los aludidos, que tanta perdida de tiempo tienen buscándome. Por mucho que chilléis no haré caso de vuestras palabras. Soy libre y hasta ahora me defiendo bien... si no, no tendría el puesto que tengo, ni las personas que me rodean.
El lunes cambiaran las cosas conmigo... ya lo notareis y entonces es cuando dejaran de hablar de seguridad y se limitaran a buscar a otra sección.

Un brindis a esos subnormales... que se creen dioses.
Ahora a prepararme que voy a cenar.

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Que aproveche la cena, Chabi...después de esta descarga de adrenalina negativa...jejeje. Un abrazo.

Orden Thousand dijo...

Gracias amigo
Espero asi poder estar mejor de salud. Llevo unas semanitas que tela y seguramente me darias de ostias si te contara.
Aunque se que eres un ser pacifico, terminaremos absorbiendo esa cafeina con alguna charla de animo y buenos consejos que me das.
Para ti, Devils & Dust, ultimamente la escucho demasiado.