El tiempo, dicen, pone a las personas en su lugar... cierto.
La gente no hace sino sacar cosas de contexto y no darse cuenta de que se tienen que limitar a realizar sus tareas y a su vida como todo hijo de vecino... que sea humilde claro.
No solo voy a mi casa, a estudiar y trabajar. Hago muchas cosas (demasiadas segun Susana) y cuando veo un punto de falsedad, me preocupaba.
¿Ahora? ¿Para que molestarme? Si fuera mala persona, no estaría donde estaba. Seguramente estaría montado en el dolar y ni sabría quienes son estos señores/as.
Pienso seguir escribiendo, leyendo y como español, escupiré a la cara a todos esos políticos que se creen que hacen bien las cosas. A largo plazo, no se dan cuenta de que están arrancando algo bueno de esta sociedad. Me doy cuenta, por mis amigos, que es una lucha para sobrevivir y les da igual a quien "pulirse"
Que por cierto, a quien no le guste leer, que gire la cabeza a otro lado. De momento seguiré ignorando las tonterías y seguir trabajando. Lo digo por los aludidos, que tanta perdida de tiempo tienen buscándome. Por mucho que chilléis no haré caso de vuestras palabras. Soy libre y hasta ahora me defiendo bien... si no, no tendría el puesto que tengo, ni las personas que me rodean.
El lunes cambiaran las cosas conmigo... ya lo notareis y entonces es cuando dejaran de hablar de seguridad y se limitaran a buscar a otra sección.
Un brindis a esos subnormales... que se creen dioses.
Ahora a prepararme que voy a cenar.
2 comentarios:
Que aproveche la cena, Chabi...después de esta descarga de adrenalina negativa...jejeje. Un abrazo.
Gracias amigo
Espero asi poder estar mejor de salud. Llevo unas semanitas que tela y seguramente me darias de ostias si te contara.
Aunque se que eres un ser pacifico, terminaremos absorbiendo esa cafeina con alguna charla de animo y buenos consejos que me das.
Para ti, Devils & Dust, ultimamente la escucho demasiado.
Publicar un comentario