martes, mayo 04, 2010

Zombie Planet

Voy a ser rapido... no quiero liarme a escribir que me conozco.
Llevo unos dias sin saber que poner en este recuadro.
Mañana toca ir al medico para ver este cansancio, malestar y el porque de mis mareos.
No es necesario asustarse. Llevo asi mucho tiempo pero duraba un dia o dos. Ahora es constante y llevo asi cerca de un mes.
Dentro de mi trabajo hay preocupaciones. Logicamente influye muchisimo. Cambios de tiempo. Impotencia de poder acudir a las practicas diarias, que mi chica este bien...
Pensaba que era cansancio pero mis sospechas son otras. Espero equivocarme y que esa señora con bata blanca y fonendoscopio al cuello me diga lo contrario.
Mañana sera ir y tomar un cafe con Xordiga. Estos dias me he quedado en casa de Susana y aunque lleva ya 2 horas y cuarto en su trabajo ya la hecho de menos.
Ya he mirado el correo, los blogs y puse un poco de Blues en el portatil. Ayer me compre un libro... capricho que queria nada mas verlo y que muchos lectores dirian, es basura pero me encanta sumergirme en esas historias de terror. Es el tercer libro de David Wellington, Zombie Planet.
Me gusta este escritor y encima de la tematica que es terror.


Pronto seguire escribiendo "Los Niños del Sol" que muchos esperan que les pase. Ya mis amigos/as han leido parte. Ya tengo algunas paginas y estas mañanas que no tengo mucho que hacer aprovechare para sacar las ideas que tengo. Muchos personajes estan sacados de amistades proximas que tengo. Xordiga, Alejandro, Marcos, Freddy y muchos mas... La idea no la contare, mas que nada porque tengo la ilusion de sacarlo entero para mis amistades y familiares. Quien sabe... podria llegar a lejos. La otra historia romantica y con muchos momentos dramaticos es la de "Dentro del Blues hay amor." que escribi entradas y por el numero de comentarios en Facebook, Tuenti y en el blog escribi hasta hace unos meses. Decidi que tambien valdria la pena completarla para que lo leyeran.

Volver a la practica es fundamental. Organiza mi interior y me doy cuenta que apacigua muchos pensamientos. Entre ellos situaciones del pasado que no puedo olvidar.
Ahora mismo, con la mente fria, me doy cuenta de que hay personas que se aprovechan en muchas ocasiones de mi.
Me han preguntado sobre mi entrada Rabia y he aclarado en cuanto me preguntan. Eso si, me he quedado de un AGUSTO¡¡¡ jajaja

Sigo que tengo que hacer cositas y aprovechare para empezar a escribir un rato mas.

Un abrazo

Escuchando: Eric Clapton - Me and The Devil Blues

7 comentarios:

Raúl G.R dijo...

Eso, eso. A escribir.

Marcos Callau dijo...

Escuchando una gran canción, Chabi. Grande Eric Clapton en esa canción. Espero que lo que te diga la doctora esté muy lejos de una historia de zombis. Un abrazo.

Susana dijo...

Aissss, que no m'acuerdo si te he dejado ya comentario o no....

Rai! A ver.... las cosas con calma, maño. Primero a ver qué dice el médico; seguro que no es más que cansancio puro y duro. Habrá que frenar de vez en cuando y dejar de dar tantas vueltas a las cosas. O qué?

Un besazo, mi niño.

Flintstone dijo...

Chabi, desde el cariño, te sobra la cabeza!! Deja de darle tantas vueltas a las cosas; hazte ese favor.

Un abrazo.

Orden Thousand dijo...

Saludos a todos...
Con permiso de los caballeros... Susana, si que tienes razon pero ya es naturaleza propia interior jajaja
No te preocupes amor que todo frenara. Ademas ya estoy arreglando el portatil viejo, asi me entretengo.

Tintas... vas a flipar con lo que escribo ahora. Un poco fantastico y actual pero las ideas que tengo los anoto en papel para no olvidarme.

Marcos, lo mejor para escribir. Aunque no desecho a Bruce, Mayer, B.B King... los que rodean la guitarra y armonica jeje

Alex... todo pasa, siempre irimi pero pendiente a la espalda y como decimos al definir el Zen... alerta.

Un abrazo a todos... hablamos¡¡¡¡

carpediemdeando dijo...

Hola, Chabi!

Cómo estás??

Espero que en el médico te digan que es solo por el estrés. Yo fui el viernes por lo mismo y me dijeron que, en principio, sería estrés y cansancio acumulado.

Espero que tengas una buena semana y que cuando estés triste, te acuerdes de Susana y de Nightnoise y esboces una gran sonrisa.

Besicos y mucho ánimo!!

Orden Thousand dijo...

Saluditos Carpe
De momento analisis el miercoles. Acabo de conectarme despues de venir de practicar Aikido.
Estoy bien, esta mañana mismo ya me levante con animos... tambien me desperte con un besito y eso siempre es una buena energia para comenzar el dia.
Si que me acordare y empezare a buscar musica celta que me esta volviendo de nuevo la temporada. Mezclar un poco de celta con blues no viene mal dependiendo el dia jejeje

Muchas gracias Carpe y un abrazo grande.