martes, abril 27, 2010

Rabia

Empezamos con el significado de una palabra:
traición s. f. Falta que comete una persona que no es fiel y no es firme en sus afectos o ideas o no cumple su palabra. http://es.thefreedictionary.com/

Traicion, esta palabra es la que me viene a la cabeza cuando se me paga sin motivos. He tenido muchos y por eso me he callado la boca.
Una de las citas que me han acompañado durante años es la del miedo. "El miedo es libre... cada uno escoge el que quiere."
Hace unos meses que llevo escuchando tonterias. Estupideces sin fundamento para buscar un culpable de una historia que nadie cree.
Lo mantengo... conmigo no se juega. Si se juega se termina perdiendo siempre. No vale la pena luchar contra mi porque no pienso responder. No pienso cabrearme aunque suelte toda esta rabia despues de unos años. Podria empezar por "gracias a mi..." pero lo hice con humildad.
Hay un problema... me decepcionaste en cuanto quisiste dirigir mi vida y cuando alguien te obliga a algo analizas la situacion y te das cuenta que todo ha sido para aprovecharte a lo que tu llamas amistad o hermano. No es complicado ponerme etiquetas y acabar con mi santa paciencia.
Hay si hablara... serias un tempano frio dandote cuenta de quien te traiciono en realidad y por eso preferi callarme y seguir mi vida.

Estoy aburrido de escuchar tonterias y justo cuando soy mas fuerte. Cansado de hipocritas que se creen los dueños del mundo... este mundo no tiene dueño, es de todos/as.
No guardo rencor aun asi por estas palabras. Es pura rabia del dolor que me has causado. Mucha gente, desde hace unos años, me dijeron que tenia que dejar esa amistad y aun distanciandome sigues igual.
De verdad... dejame en paz. Si me quiero dar la ostia, es porque quiero. Quiero dar mis pasos sin mirar atras y se bastante de la vida que aun no ha terminado de darme lecciones.
Estaba bastante frustrado por callarme para no hacer daño. No inventas sino historias, tantas que he tenido que hablar hasta con mi propio jefe. Las cosas no se hacen asi.
Estaria toda la tarde escribiendo pero no es sino darle alimento a mi rabia y decepcion.

Tu sabras lo que hicistes...

A los que no va esta entrada... perdonadme, no podia mas y este es el primer hilo que utilizare para moverme.
"Nadie es libre si no es dueño de sí mismo." Epícteto

3 comentarios:

Susana dijo...

Sólo te diré una cosa, Chabi. Cada cual debe hacer lo que su conciencia y su corazón le dicten. ¿Lo has hecho? Pues punto; nada más que decir. Allá cada cual con su conciencia. No merece la pena hablar más con el que no quiere oir, así que pasa página y déjalo estar.

Un beso, mi niño.

Flintstone dijo...

Con dos cojones.

Xordiga dijo...

Ole!!!! Me quito el sombrero ante ti...Y ante Fermín...Te veo en un ratito y te doy un abrazo!!!!Besos