jueves, mayo 13, 2010

Portador de recuerdos...

Aquí en compañía de Iuna y disfrutando de un poco de musica, te escribo.
En cada esquina esta tu olor, tu risa y tu respiracion. Anoche te pedi algo importante para mi y que tengo miedo que ocurra. Se que hubo tristeza, se que me quede aliviado.
Durante estos años siempre he pensado que me faltaba algo. Nadie ha conseguido introducirse en mi como tu lo haces.
Me quedo tranquilo al saber que tengo en quien apoyarme.
Me di un paseo, relajadamente. Sin musica, sin Iuna, sin nada mas que lo puesto. Deje mi telefono, mis ganas de hacer algo para escuchar la naturaleza y me vienes tu a la mente.
Me preocupan tus heridas, tus ojos tristes, tus palpitaciones, tus sueños en voz alta en la oscura habitacion... me preocupas tu.
Estoy estresado por muchas cosas. No eres tu. Es el momento del dia. Cada dia me entero de mas cosas y empieza a preocuparme mucho.
Se que no puedo ayudarle. Que de alguna forma me ha defraudado de nuevo la vida, no dejandome tiempo para demostrar que no es solo una persona que me acompaña mis 8 horas laborales, tambien me ha escuchado. Me ha abrazado en alguna ocasion cuando lo necesitaba y si, se me escapaba muchas veces un Papa porque lo aprecio mucho.
Me veo con las manos atadas. En un vehiculo sin frenos y intento empujar para avanzar pero tiene mucho peso.
No es justo. No quiero ser el centro del mundo, ni jamas protagonista. Ya he vivido mis momentos de heroe callejero.
¿Ahora que soy? Un portador de recuerdos que lucha. No pienso bajar mi guardia. El estress me puede... no lo creo. Son minutos que tengo...

http://www.youtube.com/watch?v=2v9iG9PS9HA

Creed - Lullaby
Una melodia impresionante y una letra, que con las personas que nos rodean, necesitan escuchar.
Nunca me equivoco cuando sonrio por algo. No puedo agradecerlo de otra forma. No puedo cambiar esos momentos espontaneos que me das. Un simple besito en la mejilla y me cambias el ritmo de dia.

Voy a dar una vuelta a la pequeña... necesita aire fresco¡¡¡d

3 comentarios:

Susana dijo...

No sé muy bien (ni siquiera muy mal) qué se supone que tengo que contestar a esto, Chabi.... Se me da mal hablar cuando se trata de sentimientos; nadie lo sabe mejor que tú. Pero lo intentaré.... por ti.

No creo haber hecho nada especial para merecer estas palabras, las que creo que me van dirigidas de una manera especial. No he hecho nada más que devolverte lo que me das. Cariño, un par de oídos para escuchar, tiempo para abrazarte cuando pienso que lo necesitas, una sonrisa.... Será porque mereces todo eso, ¿o qué? No quiero que te preocupes por mí, y menos por las heridas de que hablas, por los ojos tristes.... todo eso pasará en apenas mes y medio (si es que no se me cruza el cable y repito destino al año que viene). Las heridas se curan (aunque las señales ahí se quedarán), los ojos se acaban secando después de uno de esos abrazos que sólo tú sabes darme (bueno, tú y alguna personilla más, ¿verdad, Laura?).

Sabes que me encantan esas interminables horas de charla, en la oscuridad de la habitación. Siempre acaban saliendo temas nuevos (no sé cómo pueden quedar temas aún), y me encanta más aún encontrar puntos de discrepancia, porque si algo nos caracteriza es que tenemos infinidad de puntos de encuentro, y a mí me me gusta discutir de vez en cuando chico; qué le voy a hacer! :-D
Me alegro de tenerte cerca, en definitiva.

No quiero extenderme más, porque sino esto acabará siendo uno de los testamentos que te he ido dejando por aquí y por allá. Sólo quiero dejar bien claro que estaré a tu lado para lo que necesites, y que intentaré dejar en el cole mis problemas y preocupaciones y así evitarte quebraderos de cabeza extra, que con los tuyos te sobran. Ah! Y ya puestos, decirte que me alegra oir (o es leer?) que te has ido a dar un paseo a solas, a escucharte un poquito a ti mismo, que falta hace de vez en cuando (a ti y a tod@s, ein?).

Nos vemos en un ratito, muy poco.

Y yo también me voy a dar paseíto con Iuna, que la tengo un poquito abrandonada....

carpediemdeando dijo...

Hola, Chabi!

Sé que este post es para Susana pero aún así quería decirte que te he leído, que entiendo tu preocupación, que sé que eres muy buena compañía para ella y que los dos vais a poder con todo.

Y quería darte las gracias porque me ha encantado el temazo de Creed: Lullaby. Acabo de agregarla a la lista de mis canciones favoritas.

Siempre me han gustado las nanas y ésta no iba a ser menos. Hoy justamente os he dedicado a Susana y a ti una en el carpe ;)

Muchísimo ánimo con todo.

Muchos besicos para los dos

Chabi dijo...

Hola Susana
Ya te dije que no tengo palabras para contestarte. Arroz delicioso por cierto jajaja
Las cosas cambian... la vida no es un Carrusel tampoco, estos no cambian de direccion pero la vida si.

Carpe, muchas gracias. No he tenido tiempo para leer tu blog y ya ves lo rapido que contesto jejeje
Esta melodia me gusta siempre. Para mi tiene un significado importante y me acompaño en alguna noche cuando trabajaba en las emergencias/urgencias.
Me alegra saber que te gusta y que lo guardas en tus favoritos.
Como ves soy muy sencillo y con un besito en la mejilla me siento a gusto. Eso es lo que hace Susana conmigo y logicamente yo siempre reparto el doble y busco formas para que sonria jeje
Tus palabras y animos no son desperdiciables tampoco y muy poca gente, en esta epoca que estamos, lo manifiestan.

Un abracete desde Zaragoza, no Albacete jajaja un beso a las 2 ;)