miércoles, mayo 19, 2010

John Mayer - Covered in rain

John Mayer - Covered in rain



Una dulce interpretación de Mayer. Si lo se, soy un poco pesado con Mayer pero para mi es uno de los mejores musicos de nuestros tiempos.
Entre las canciones que he escuchado, esta en concreto me han anestesiado y confieso que me inspiran para escribir.
Mayer siempre me ha conseguido embrujar en cada acorde y solo de guitarra. Le descubri en otra cancion junto con Eric Clapton. Este ultimo siempre ha apadrinado musicalmente a muchos que se han dedicado al Blues, al Pop e incluso rock.
Entre ellos a Mayer.
John Mayer es considerado uno de los bluesmen jovenes de la escena americana.

Seguire hablando de el... mientras, endulzaros los oidos con Covered in rain. Y si, se que no llueve pero cuando caiga la lluvia, entendereis porque pongo el solo de John Mayer y ojeo como caen las gotas. Cada nota, cuerda... hacen un bizcocho musical.

Un abrazo y que tengais un dia feliz.

1 comentario:

Susana dijo...

Bonita canción, Chabi. No te haces pesado.... ¡¡¡ PESADO !!!

Confieso que no estoy muy puesta en estas músicas y estos músicos, pero me da la sensación de que pronto cambiará. ¿No? ;-)

Un beso abrazado.

P.D.: Así que bizcocho musical, ein? Anda que....