miércoles, mayo 26, 2010

Tiempo al tiempo...

Disfrutando a primera hora de la mañana de un beso y un buen, buenos dias. Tuve el placer de conocer un poco mas de Apolo y el trabajo de jo que tiene.
Mi entrenamiento sigue su curso aunque sea sentado por mi lesion en el pie. Esta semana sin venda para no tener problemas con la piel como dice Antonio.
Voy recuperandome, aunque se nota mucho el no ir con la venda compresiva que me hace este hombre.
Subiendome al bus ya me dolia mucho y en Agosto va ser un año que tengo molestias. Se ido agravando un poco. Tranquila, no me impide el seguir entrenando.

Ayer llegue a casa de Susana muy dolido. Estoy empezando a darme cuenta que el "estres" me esta destruyendo cada vez mas. Llegar a casa y recibir un abrazo animoso. Espero darte los mismos cuando llegas derrotada del trabajo.
Supongo que el tiempo pondra a las personas en su sitio.

Hay una cancion que me ronda desde hace unos dias en mi cabeza... tambien en mi ipod jajaja
Me estoy encontrando poco a poco y me llevo todos los dias una sorpresa con las personas que me rodean en mis lugares de labor y dojo.
Sorpresas gratas y no tan gratas, me quedo con las buenas.
Lo importante es que me doy cuenta antes de la puñalada y eso mola. Dentro de mi seccion da gusto estar. Trabajamos coordinados, buen rollito, vamos... que se disfruta trabajando y ya era hora.

Cuando llegue a casa de Susana, disfrute de un "lametazo" pasional de Iuna. Ella tiene mucha razon cuando dice que recibir a la pequeña con sus patitas delanteras reconforta.
Curioso es que no ha realizado ninguna barbarie de las suyas... voy a pasearla que mira que horas son.

Abrazos... pronto mas.

3 comentarios:

Susana dijo...

A ver, ¿de verdad crees que no me das ánimos? ¿En serio crees que no me sirven tus abrazos cuando llego a casa como hoy? Conforme salía del cole, toda nerviosa, cabreada, echa mierda, ha venido detrás una compañera/amiga y se ha metido en el coche para preguntar qué pasaba. Me ha dado un abrazo que me ha venido muy bien, pero como el tuyo.... Como esos no hay ninguno, Chabi.

El curro es curro, y deberías intentar dejarlo allí cuando salieses por la puerta. Que sí, que ya sé que es complicado, que la presión es mucha y la gente muy rebordenca, pero es cuestión de intentarlo. De todos modos, si te sirven mis abrazos, siempre habrá u
alguno preparado para cuando te haga falta. Y si no te baasta con los míos, sabes que la peduga tiene muchos lametazos para dar :-D

El Aikido.... con calma también, maño. El pie está como está y, o te lo tomas con calma y te das tiempo para que se recupere, o date por jodido.

Nos vemos dentro de unas horas, con abrazo o sin él.

Un beso.

carpediemdeando dijo...

Muchísimo ánimo a los dos.

Espero que hoy estéis un poquito mejor que ayer.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

PD: Susana, piensa que mañana ya es viernes!! :)

Chabi dijo...

Siento tardar en contestar... no suelo hacerlo como vereis en los anteriores post jeje

Susana, si que tengo que tomarme las cosas con calma y llevar un ritmo.
Ya sonrio cuando te encuentro dormidita o la "perraca" trae su osito a las tantas de la noche para jugar... que energia chica jajaja

El Aikido va cogiendo mas forma, mas verticalidad de la que esperaba y entrenar con Apolo tambien es una ventaja para seguir. Es buen profesor y amigo... ¿para que mas?
Besito

Carpe, gracias por los animos y espero que tengas unas semanas de lujo... aunque no te imagino en limusina jajaja

BESITOS