domingo, abril 11, 2010

Encontrarme conmigo...

Hola
Si, te hablo a ti. Llevo unos dias saboreando el encontrarme conmigo mismo.
Veo que descubro olores nuevos, encuentros con sonidos añejos y ese calor que pensaba, que se me estaba prohibido.
Me siento mal al descubrirme de esta manera y aunque mis amigos/as me lo han repetido mil veces que soy una persona buena. Siempre he pensado lo contrario.
No lo tomeis a mal. No rechazo vuestras palabras o acciones.
Otra comedura de coco del Chabi. Que le vamos hacer...

Aikido... fatal, dentro unas horas haran 11 años y estoy descentrado totalmente. Triste porque no llego. No consigo justificar los 5 años, que por cierto tambien es mañana el aniversario de cuando pise un tatami. 5 años de maestros que han tenido paciencia conmigo para enseñarme lo que se. Francis, Kike, Arturo... algo pasa y les fallo. Debo cambiar radicalmente el de entrar al tatami con ideas o dudas que no tienen que ver con el Aikido... mokuso... aun asi, mi pie me da problemas pero debo de luchar para seguir estudiando Aikido, no perder la practica.

Me gusta oirte cantar. Concentrada en lo que haces y sabiendo que estoy a escasos centimetros de ti. Consigo percibir el sonido y tu olor. Eres tan dulce. Saber que tengo un gran motivo para sonreir desde por la mañana es lo que te hace tan grande.
Contarme tus cosas y buscarme los mimos. Protegerme en esas noches donde me vienen las pesadillas. Aqui estoy sonriendo, aliviado por la fecha. Encontrar muchos motivos para darme cuenta de lo importante que es sonreir.

Mañana sera otro dia que me despierto junto a ti... para que seguir comprando loteria si me ha tocado el premio ;)
No estoy siempre serio, diria que pensativo.

Peque, diles que no se quiten el sombrero. A la niña que me presento el amor, no se toca¡¡¡¡¡

1 comentario:

Susana dijo...

Y sin emabrgo las pesadillas siguen ahí, y me siento impotente.... ¿Qué hacer salvo abrazarte y tratar de calmarte cuando aparecen?

Un beso, Chabi.