miércoles, octubre 28, 2009

Dias frios

Hoy me he despertado un poco mas animado. El frío pasaba por debajo de la puerta y tomaba mi café con leche apoyado contra la barra de la cocina.
Mi mirada estaba perdida, el eco del viento en el patio interior parecía una vieja canción y algún sorbo me hacia volver a la realidad.
Pensaba en como empezar a organizarme el día. Ya estaba bastante ocupado y me daba cuenta que mi corazón estaba otro día mas vacío. Miraba aun el cielo oscuro, aun eran las 6 de la mañana. No me apetecía escribir en el blog aun. Preparare mi keikogi y todo lo necesario para ir a la practica.
Otro día mas. Sudor, caídas y comprender el Aikido que O'Sensei nos dejo como legado.
Se me hace duro pensar en los momentos que lo deje todo. Pensar que yo tenia una vida, donde la gente me respetaba. No se si es porque me han salido canas. Por algunas arrugas o por ese frío que se manifiesta en las antiguas heridas como dolor.
Salí a la calle y cuando toque el portal para salir, me di cuenta de que el frio me arrojaba fuera. Empecé a caminar. Con una rebeca de lana de mi padre. Si, encontré esta prenda entre mis ropas de invierno y pensaba mucho en el. No creo que fuera por maldad todo lo que hizo. Creo que le decepcione. Lo siento mucho padre.
Un viejo mensaje en mi teléfono me hizo sonreír. Hoy era otro día, otro frío mas para mis huesos.
Creo que estar solo empieza a afectarme mucho. Las navidades están cerca.
Ayer una buena noticia, en manos de Raúl, de mi amigo Marcos. Freddy suena en mi mp3. Sin Trampas...
Miro cada paso, con mi cabeza baja. No paro de pensar en mi camino. Piensas... tienes que actuar. Eso es lo que me recomiendan en cada practica de Aikido con Apolo.
Me haría feliz tener un gato en casa... pero no es mi casa. No puedo tenerlo. Oscar siempre puede volver en Febrero y no se lo tomara bien.
Todo el mundo piensa que el Aikido es técnica y que te hace cultivar el poder de defenderte de los "malos"
No todo se basa en las peleas en el Aikido. A veces, debes de calmar tu ser y esquivar los golpes. Incluso, bajo mi humilde opinión, encajarlos como puedas. La respuesta que di ante una falta de respeto fue retirarme del lugar con la cabeza baja.
Muchos sabéis de que hablo y todos/as me habéis contestado que tenia que haberle "partido la cara" pero aparte de darle importancia a lo que hizo, prefiero ser una persona con principios que un salvaje. Aun así, agradezco los consejos.
Hace poco, en una discusión se hablo de un texto que colgué en Tuenti. Lógicamente no queria nombrar a esa persona que consideraba mi amigo y se llevo a un camino equivoco.
Tengo vida fuera de Carrefour. Hago muchas actividades y llego a todas como prometí.
He estado pendiente de Ana para que se recuperara. Lo ha hecho solita y rápidamente.
Me alegra saber que pudo contar con ella así como con los/las demás personas que me rodean.
Me ha dado por mirar lugares para viajar dentro de unos años. Irlanda, India, Japón... muchos sitios con el fin de conocer lugares donde poder admirar.
Sigo escribiendo en un fichero mis letras de Los niños del Sol. Sera algo que poca gente podrá leer y que espero que les guste.

Me preparo para irme a trabajar... hay ganas :P

4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Bienvenido...hacía tiempo que no escribías. Por cierto, Irlanda muy buen sitio para viajar. También quisiera ir.

Raúl G.R dijo...

Deberías empezar a fumar ;-)

Unknown dijo...

A fumar????? Ainsss, a ver esa historieta que siga pálante, que ya hay ganas!

Orden Thousand dijo...

Hola chicos
Gracias por la bienvenida... fumar no fumare. Seguiré mis principios... el tiempo. Prefiero perdonar pero no pasar por alto lo ocurrido.
Se de buenas maneras que a veces hacemos cosas que terminamos por arrepentirnos sabiendo que es dañina ;)
Referente a la historia... yo sigo escribiéndola pero fuera del blog. Porque no es por miedo a la criticas... simplemente la leerán personas como vosotros, en parte porque os identificareis con los personajes.
Esta historia lleva unos años rondando en mi cabeza pero jamas me sentía con ánimos de plasmarla en papel... cuando tenga ya algo "digerible" os la pasare jajaja.

Xordiga... si, tu eres ella ;)