sábado, noviembre 07, 2009

Palabras a un amor no correspondido

Entraste al lugar. Venias resoplando y con esa mirada, un perdón. No venias tarde, siempre estas. Te quitaste el abrigo y cuando te sentaste te derrumbaste encima de la mesa. Me mirabas y me costo mucho decir que me alegraba verte. No te confundas porque estuviera enfadado o que no me importaras. Deseaba verte tanto que no me salían las palabras.
Vi únicamente algo especial en tu mirada y unos coloretes en tus mejillas por encontrarnos.
El olor del lugar se mezclo con el tuyo. Se que no soy especial pero tu me das ese empujón.
No quiero convertirte en mi secreto, quiero mas pensar en que no sabes lo que me haces sentir. Mi cuerpo, cuando me tocas, tiembla. Mis ojos buscan los tuyos y dentro de mi salen cosas como estas letras.
Hablamos y no paramos de hablar. Sonreimos pero no hay pausa. Quiero encontrarme con tu mano. Jugar con tus dedos. Disfrutar de tus susurros y tener abrazos. Quiero ser confidencial, tengo miedo de abrir mi corazon de nuevo. No se que piensas de mi, que soy lo tengo claro. De la amistad, surge el encuentro y saber que mi vida... saber de la tuya, que interesa y te hace mujer.
Baladas en mi cabeza, poesías de un gran amigo, consejos de un historiador... vergüenza de un niño.
Aquí estoy, mirando y disfrutando de un paisaje que eres. Mis ojos pueden quedarse ciegos por montañas, ríos y playas pero jamas por tu imagen.
En mi soledad sonrío, te imagino. Disfrutar de la lectura, te dicto lo que mis sentimientos han escrito.
Quiero verte sonreír, seria en tus pensamiento, beber de tu vaso y siempre compartir tus ideas.
Estoy aquí y aun no se como decirte que me tienes el corazón como...
No quiero sino actuar. No quiero pensar pero tengo miedo a hacerte daño. Que me veas con otros ojos y caer de nuevo al vacío.
Tal vez este escrito mi destino, tal vez.

4 comentarios:

Raúl G.R dijo...

Por una vez no pienses y actua.

Marcos Callau dijo...

Muy bonito, me ha gustado mucho. Me ha gustado todo hasta ese final de caer al vacío...derrotista...muy bueno, muy Bogart.

Orden Thousand dijo...

Gracias a los 2... Manchas, como ves te nombro... así como al Sr. Andrews.
Ha sido grato ese café esta mañana.

Actuar no pensar...

Anónimo dijo...

Actuar es ganar o perder, pensar siempre es perder