jueves, noviembre 12, 2009

Creo que estas en mis sueños

- ¿Que hacemos aqui?
No lo sabia tampoco pero era mi sueño. Ella estaba alli delante mirando la estancia.
- Creo que estas en mi sueño.
Ella se quedo perpleja mirandome y siguio observando el lugar. Sus ojos estaban atonitos. En la pared aparecian paisajes de lugares tranquilos. Me di cuenta que lo habia creado yo.
De repente, aparecieron unos ojos. La pared empezo a cambiar de colores vivos constantemente.
- Si es tu sueño... esos son mis ojos. Es como si soñaras conmigo. Dijo ella.
Me acaricie la nuca y baje la mirada. Sabia perfectamente que me habia descubierto. Eran mis pensamientos hacia ella en estado puro. Mi mente, cada noche, habia creado ese lugar donde hablaba con la mujer de mis sueños. En la realidad, para mi, era una pesadilla.
La realidad, donde ella no me hacia caso. Donde pensaba en otra persona, se habia convertido en mi pesadilla. Mis lagrimas en la realidad se habian convertido en rios en mis sueños.
La rabia se habia convertido en luz para alimentar cada pensamiento de ese sueño.
- Como es posible... ¿Como es posible que sientas tanto por mi brujo? Pregunto ella cogiendo mis manos con firmeza.
- Porque me da la vida, dentro de este apartado de mi mente. Nadie ha conseguido entrar, salvo tu. Lo habia construido para quedarme con tu imagen. Aqui dentro puedo imaginarme como te amo y puedo robar cada uno de tus sonrisas. Soy el bufon de tus ignorancias hacia mi. Soy un vacio cuando no se nada de ti. Soy capaz de vender mi mente al diablo para no seguir sufriendo por algo que tu no entiendes. Me has robado parte de mi corazon donde esta pendiente siempre el amor.
Has despertado en mi, sentimientos que jamas nadie podria comprender. En mis sueños, el mundo da vueltas cada vez que respiras. Tu corazon es el sol de mis amaneceres. Tus labios son el dulce amargo de mis deseos no proximos jamas. Camino hacia ti pero no te encuentro. Esto es como un mundo virtual donde veo lo que pido de ti. Tu cara, angelical, mueve mi ser para luchar contra mis viejos fantasmas. Si, si tienes razon en algo. Me enamore de ti.

1 comentario:

Marcos Callau dijo...

Soñar es como ver una película en blanco y negro. Es bueno soñar. Te recomiendo "Dream" de Frank Sinatra.