domingo, octubre 11, 2009

Kenjutsu en manos de Tissier

Buscando videos de el sensei Christian Tissier, 7º DAN Aikikai hombu dojo, encontre este que la verdad, me ha dado buena sensacion.
Curiosamente hace un trabajo de Kashima Shin Ryu. Recuerdo perfectamente que hace kihon dachi, omote waza. Hay detalles pequeños... por ejemplo en ashi barai, que es diferente a como me han enseñado. Para mi, como me han transmitido, hay un detalle diferente. Aunque tampoco diga que esta mal.
Me gusta mucho este trabajo de kenjutsu. Kashima Shin Ryu es un buen complemento para Aikikai.
Aunque unicamente hablamos de ken. La misma ryu hace tambien trabajo de shuriken, bo, etc, etc.
Me gustaria ir a otro curso de ken como en este agosto.
A ver si convenzo a que lo hagan en Valencia o año que viene en Tenerife jajaja
Aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=gwD990j3uhM

2 comentarios:

Javi dijo...

El día 1 lo tenemos aquí en Pamplona. Ya te contaré las sensaciones, que me imagino que serán buenas.

Orden Thousand dijo...

Vaya... una pena. Primero porque no puedo asistir, tengo faena. Segundo porque la linea que sigo, que tampoco puedo asistir. Viene a Valencia el 8 y 9 creo que era.
Jhon Rogers, 6º DAN Aikikai. Viene de Irlanda.
Bueno ya me contaras y si fuera posible incluso, sacate algunas fotos buenas.
¿Tienes FACEBOOK o Tuenti?
Buscame Chabi Angulo Hernandez ;)