sábado, abril 04, 2009

Luchar por mi

He salido hoy al parque un rato, hice un poco de tiempo para que me cortaran el pelo. Hice un rodeo al barrio de aproximadamente 20 min. sin musica... me han cortado el pelo y la verdad... no podia estar sin musica.
Pensando que pondrian la tipica CHUMBACHUMBA de turno, como cualquier peluqueria... resulta que ponian la formula 1. En mi mente tocaba Mayer.
Pensaba que canciones escuchabas de el. Es facil quedarse con sus melodias, ritmicas, como pone detalles en sus acordes y el valor de hacer arreglos.
Pensando si estabas despierta, si pensaras en mi, si sonries aun... no lo se. A veces creo que todo es un sueño y que eres tu la que no existe. Que es producto de mi mente y que en las calles de esta ciudad, las personas, me miraban como un loco. Me da igual. Se me hace raro no verte. No oler tu pelo. Tus manos, tus conversaciones... ese cafe, nuestra musica, tu sonrisa, tus parpados, tu nariz...
Me encantas cuando pones tu mejilla en mi pecho con intencion de escuchar mi corazon. Ese corazon que siempre he traicionado y maltratado. No me habia dado cuenta el valor que tengo dentro del circulo que me rodea. No paran de decirme lo grande que soy y que tu entraras por mi puerta, para decirmelo... ha costado. Admito que mi puerta estaba cerrada. Me rendia, me hacia pequeño cada dia y me daba la sensacion de... como dije antes, o parecido... ser un fantasma de un parque.
Cada dia me siento mejor persona y mas humana aun. Falta mucho por pulir, no quiero abandonar a la persona que estaba ayudando ahora pero tengo que ayudarme a mi mismo para no afectarla mas. Ella entendera por un lado que lo hago por su bien pero... no quiero que se sienta traicionada ni mucho menos que me meta en ese lugar de su corazon donde las personas estan ubicadas como traidores. No quiero ser eso.
Quiero ser Chabi, esa persona que me ayudo una vez. Esa persona que, de alguna manera, sobrevivio sacando su propia fuerza interior para luchar.
Me he tomado un cafe como siempre. Esta vez solo. Miraba a mi alrededor y pensaba en cosas que me habian pasado estos dias. Se asocian muchas canciones. Se escuchan taradear muchas melodias que se unen en lo cotidiano. No quiero que la gente me olvide. No quiero parecer el tipico cubo de basura que no tiene sino 2 papeles.
Quiero ofrecerle al mundo lo que me dio en su dia... vida. Quiero pensar que el dia de mañana mis sentimientos hacia la vida se conviertan en felicidad para todo el mundo. Pero primero debo de escuchar mucha musica para ayudar a los demas y poder asi abrir mi corazon. No es facil, he escondido mucho dentro de mi. Me he apartado del mundo durante mucho tiempo cuando resulta que me he dado cuenta en todos estos años que siempre lo he necesitado. Me sonrojo... si, me sonrojo como lo haria mi vecino, amigo y familia. Soy de carne y hueso, no soy un fantasma. Siento y me duelen las cosas y por mucho que me haga el duro... tengo mi blues para que me diga como es la realidad.
Vaya parrafada he sacado hoy. No consigo olvidarte... no veo la razon para hacerlo. No veo ninguna de tus miradas perdidas cuando hablabamos. No consigo tus besos. Consigo comprender los daños de la sociedad... consigo luchar por mi. Ahi esta lo importante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca se debe olvidar a las personas, simplemente hay ocasiones en las que nos vemos en la tesitura de tener de guardarlas en el corazón y, cada vez que intenten escapar de él, esbozar una sonrisa de recuerdo. Eres grande, MUY GRANDE, lo sabes, epro no creo que sea necesario recordártelo siempre, sólo hay que ayudarte a que tu mismo te des cuenta de ello, que te lo creas un poquito, que te sonrias a ti mismo delante del espejo diciendo"mira que tipo más salao, que se rie de si mismo".

Tienes una familia que te quiere y unos amigo que te adoran y, a Dios gracias, trabajo!(que no es poco en estos tiempos que corren en el Qtre4) ¿Qué mas quieres? Ya llegará el amor, no tengas prisa!!!!!

Isleño, sé egoísta(un poco), que se te quiere un montón pero tú no lo haces casi nada contigo mismo, sólo con los demás!

Un besazo!!!

Flintstone dijo...

Lo de GRANDE no lo dirás por el tamaño?

Chabi! Vuelveeeeeeeee!! Deberías intentar darme unos palos con el tercer kumijo, que lo dejamos a medias en su día. Tío! Unos palakos en el parque!! Qué menos!

Si no...... se te va a olvidar lo de irimi, siempre irimi :(

Abrazo (desde la distancia, eh, ya sabes ;)
Alex.

Marcos Callau dijo...

Un amigo mío dijo. Ese hombre triste se dirigió al espejo con un vaso de whiskey en la mano. Levantó el vaso ante su imágen reflejada y exclamó: "brindamos por ella". Mientras ese hombre recibía el calor del alcohol por su gaznate su reflejo ni siquiera quiso probarlo. No intentes olvidar, es imposible.