viernes, abril 03, 2009

Donaria.

Hoy me siento delante de la pantalla. Llevo unos dias que no queria escribir nada... no me han faltado ganas pero necesitaba esperar.
Me encontre conmigo mismo estos dias. El placer de sonreir ya no es obligatorio.
Eso de que tengas que sonreir ocultando tus errores, tragedias, infelicidad... se acabo para mi.

Donaria mi mente para que otro recordara quien eres en los sueños y la realidad. Donaria mis riñones, si de tus sentimientos bebiera, para que otra persona no pasara sed.
Donaria mis ojos para que otro pudiera verte.
Donaria mis oidos para dejarle a otro tus susurros o como aprecio los sonidos nuevos que entran en mi ser, descubriendolos gracias a ti.
Donaria mis manos para que otro pudiera apreciar tu piel.
Lo que no donaria seria mi corazon, no quiero que otro se lleve mi amor hacia ti.


Llevaba toda la tarde con estas palabras en la cabeza. Tenia que dejarlas en algun lado para no perderlas. Tengo mucho sueño y acabo de mirar el reloj.
Hoy sera otro dia... mañana mas.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Eso de que tengas que sonreir ocultando tus errores, tragedias, infelicidad... se acabo para mi"

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN CHABI VUELVE A SONREIR ¿de ojera a ojera?Jejejejje

Lo pase genial el sabado, grache!

Un beso y esta tarde te cuento cositas