viernes, abril 10, 2009

Minutos

Han pasado muchos dias sin que pueda verte. Los dias inolvidables que pasamos, los he guardado con mucho cariño. Pasan los minutos y intento escuchar los sonidos de tus besos. El reloj, con su crueldad, me mira. El minutero pasa.
Cada momento, en tus caricias, me daban la energia suficiente para convencerme que el mundo me necesita. Los minutos me recuerdan que no tengo tiempo para el mundo y que me necesito pulir.
Cuando cogias con tus manos mi cara, me mirabas y me decias cosas positivas para que saliera la sonrisa que tanto te gusta. Algun dia los segundos se rebelaran contra los minutos para que pueda leer en tu corazon.
Ahora no se si te escapas de mi tiempo. Se que no podemos estar sin pensar que hace la otra persona. Se que los minutos no son crueles porque hacen su cometido.
Lo unico que se... que los minutos pasan y yo, te seguire queriendo.

No hay comentarios: