martes, marzo 24, 2009

Todos por ti 1ª Parte...

Hoy no me he podido contener. Justamente el dia de mi cumpleaños. La impotencia volvia a su lugar de siempre y a traves de una amiga (Xordiga ;)) tenia que mover ficha.
Estuvimos averiguando las formas de ayudar a esa "niña" que tenia problemas de alimentacion. Habia que hacer algo urgente porque no solo se desperaba ella sino los demas tambien.
En una de las asociaciones, habia un email, asi que usando mi mejor arma que era la palabra mande uno... esperamos respuesta, seria mi mejor regalo de cumpleaños.

Xordiga, gracias por tu apoyo y eres una profesional como la copa un pino, debe ser duro ser trabajadora social... ya nos vemos el finde que tengo mucha gente buena que presentarte jejeje

Tu, si tu, que miras al techo pensando en mi. Me gusta tu voz, me desnuda al completo mi alma haciendo virutas de felicidad... te recuerdo en cada momento.

2 comentarios:

Raúl G.R dijo...

¡Felicidades Chabi!

Unknown dijo...

Espero servir de ayuda. Me gusta mi profesión, es dura (como todas, técnico), pero de cuando en cuando deberá tener su recompensa, no???Aún me queda mucho por aprender...

No pierdas la sonrisa, ni la esperanza, ni esa fuerza interior que te caracteriza(aunque no lo creas)!

Se feliz, aunque a veces te intentes convencer a ti mismo que es complicado! Te veo...¿mañana?

Un besico y disfruta, isleño!