lunes, marzo 23, 2009

Pensamientos solos para ti

Pues vaya dia mas raro se me esta presentando jejeje
Me despierto sobre las 8 y media... me doy la vuelta y me dije... 5 minutos mas, por favor.
Cuando desperte al sofa... estaba pensando en tomarme un vaso de leche pero... me dormi. Un sofa y mis pensamientos hacia tu silueta. Dibujaste tu silueta en ese salon sonriendome y haciendome caricias.
Desperte y me fui al cuarto. ¡¡¡Horror!!! Si es tarde¡¡¡¡ llamadas perdidas, conteste a no se cuantas y no lo recuerdo... madre mia. Pero estaba tu mensaje, ese tren preparado para que viajaras hacia mi. Mis pensamientos en ese tren que viajaba para hacernos encontrar entre los 2 y estar por la tarde juntos.
Conteste a tu mensaje con esa sonrisa que me hacia tumbarme de nuevo para observar el techo. Vuelve a la realidad Chabi... no puedo, mi pensamiento dibujaba caricias tuyas en el techo, besabas mis dedos y como duendecilla picara sonries.
Chabi, Chabi, Chabi... vamos arriba, concentrate. Me voy a duchar... la misma expresion anterior ¡¡¡Horror!!! no hay agua caliente. Recordar que te gusta el agua caliente, caer sobre ti, haciendo el agua siluetas de corrientes en velocidad frenetica donde mis ojos, en un pensamiento, conseguias hechizarme.
Vuelvo a las frias aguas de mi ducha, donde canto como una soprano improvisando para que el resto del mundo se ria... es que estaba muy fria.
Salgo como un gatito mojado con las orejas agachadas, tiritando de frio. Pongo mi toalla en mi cabeza para que el frio no me afecte tanto. Me miro al espejo y viene otro pensamiento hacia ti, no hago sino pensar en ti.
Pegarme hasta las tantas escondidos en esa pequeña ventanita, susurrandonos en ese abrazo, contandome tus ilusiones y compartiendo las mias. Quisiera darte mi corazon, prestarte mi alma y contarte mis pensamientos. Que como un molino, recoge el agua, que haciendo siluetas en el rio, escribe cada letra de esta entrada.
Me voy a preparar para irme a clases de musica, contestar a las llamadas y cuando vuelva te mandare un email... porque es mi pensamiento.

1 comentario:

Sergius dijo...

Me gusta la manera que tienes de contar lo que sientes y lo que haces Chavi, no se si te lo habia dicho con anterioridad pero muy pocos saben describirlo como tu, me gusta.