domingo, marzo 22, 2009

Soy DYERO con causa...


Otra noche mas. El frio no entra tanto como en la ultima guardia. Esta vez era mas tranquila. Reimos, hablamos, cenamos y vimos los minutos del reloj correr. El cansancio iva madurando segun corria el tiempo.
Pude conectarme en un momento para contestar un email que no me esperaba pero tenia ansias de leer. Sabia que me ivas a mandar algo.
Ahi ivan, de amarillo. Responsables en sus acciones, corazones pidiendo libertad y ganas de aguantar. La adrenalina subia en cada llamada y aunque la verdad no era una noche para desarollar el arte de las emergencias... estaban complacidos por cada segundo de luces y sonidos de socorro. La gente se aparta mientras, con precaucion corrian hacia el lugar de los hechos.
Bajaron de la unidad y de un chasquido de dedos convirtieron el caos en orden. Detente y ayuda...
Son normales, pasan desapercibidos pero cuando se detienen y ayudan... son heroes.
No son sino personas que tienden la mano para ayudar. La mano que podria darte una segunda oportunidad en la vida o aclararte que tienes mucha por delante.
Filosofia convertida en una asociacion sin animo de lucro. Los caballeros amarillos, portan el logo como si lo llevaran en su interior. Su corazon ocupa el lugar que es donde nacen los deseos de cada uno y no hay ya hueco para llevar ese logo de color verde.
Alli donde este la palabra ayuda... veras un DYA que las cosas cambian. Tenemos en esta pequeña familia a poetas, conductores, vigilantes, transportistas, telefonistas, cajeras, operarios de fabrica... estudiantes de medicina.
Somos uno para salvar a todos. Cuando piden ayuda, ya es demasiado tarde porque estamos alli desde hace rato. Conseguimos cambiar el mundo con nuestras acciones y lo mejor es que nos sentimos orgullosos de ello.
Espero poder portar un uniforme amarillo como ese. Subirme a una unidad sin que me suden las manos, sin que me tiemble la voz, sin que escuche una sirena y se me acelere mi corazon. Quiero que mi alma viaje a ese lugar para tender mi mano. Quiero vivir de nuevo las aventuras de estos tecnicos. Lo mejor de ese DYA, es que... siempre, pero siempre, acompañado de grandes personas como estas.
Son heroes... como lo fui.
Gracias por compartir vuestros minutos... gracias por darme ese hueco, por tenderme esa mano cuando os necesite. Sois unicos.

Soy DYERO jeje ;)

No hay comentarios: