viernes, marzo 20, 2009

Te espero...

Saludos
Pues despues de unas horas sin internet... casi un 1 dia diria yo, por fin he podido gracias al pobre tecnico que estuvo una hora para saber el problema.
Lo curioso es que era una simple cosilla y cambiar el router.
Por fin le han dado el alta a mi amiga. Muchos ya saben quien es y que pasa pero no quiero decir nada en el blog porque no me parece correcto salvo que ella quiera.
He estado pendiente esta semana de diferentes fuentes de como iva. La he visitado, hemos hablado pero para mi fue muy corto. Hoy no estaba yo al 100% por mi sueño quimico jajaja. Recuerda pequeña, te quiero¡¡¡¡ jajaja
Este finde me toca guardia en la DYA. Y hoy justamente es el primer dia de vacaciones de 10 que me pertenecen.
Hoy tengo ganas de escribir de ti. Decir que mis ojos se pierden en las conversaciones de la gente que me rodea. Te veo en todos lados. Mi autobus viaja por la ciudad y consigo verte aunque se que estas lejos estos dias.
Me gusta las conversaciones, me gusta sentirme bien como todo ser humano y me ayudas mucho en el dia a dia. Tus llamadas me levantan el animo y veo que no es centrarme en el trabajo ni en la casa. Debo centrarme en mi y aunque me lo repitan a todas horas... tu has urgado en mi interior para saber verlo.
Eres inteligente y se que nos veremos pronto de nuevo. Olvidare los momentos malos si consigues sonreir. Si lloras, quiero que sea por algo bonito y natural.
No quiero parar... no quiero olvidar que el color violeta es de la espiritualidad, que mi mundo se desbarata cuando te alejas y que tomare el Lexatin para que no te preocupes. Tengo que darte las gracias, se que no las aceptaras porque pensamos lo mismo siempre... lo haces porque te lo pedia el alma.
Resido en tu corazon, pendiente a tus movimientos que con el tiempo te hara reina de un baile y espero... que sea siempre sonriendo.
Te espero...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra saber que ya está dada de alta!!!
Ha estado en buenas manos!

Hace mil que no me paso por aquí, lo siento, pero no me da pa más! ahora he de empezar a mirar autoescuelas que sino en casa se me enfadan...

Con suerte, y si mi madre me deja la pasta, en abril me compro la camara de fotos(que ya viene siendo hora) ya la veras algun dia!!!!!

El martes te llamo y a ver si podemos aprovechar tus vacances y vernos una tarde, o que??

Un besico, isleño!

Flintstone dijo...

Eso mismo digo yo. A ver si quedamos que ya es horita................