miércoles, marzo 25, 2009

Tu

Dejo pasar la luz de la mañana. Otro dia me he levantado tarde. Me he dado cuenta porque te hechaba de menos.
Llevo un buen rato hablandote y tu me respondes. Cambias por completo mis huellas.
Dejas caminar al hombre que se encierraba en la vieja ermita. Dejando pasar el tiempo y culpandose de su pasado.
El mundo se ha vuelto loco pero contigo siento que debo de arreglarlo.
Cuando sonria me acordare que te debo otro abrazo. Que debo mirar hacia adelante y hacer comprender a la gente que soy una persona, con virtudes y defectos.
El camino esta plagado de baches que me señalas. Incluso no te das cuenta de algunos y te pongo mi mano para que los pases.
Siento mi ira cuando veo injusticias. Amigos que abandonan. El odio a otras razas. Como se derrumba el mundo con planes de estudio y la historia horrible que quiero contarte. Pero no es por eso, mi angel, que dejare de quererte.
Espero que cuando duermas sea con una sonrisa, dibuja en tu almohada corazones imaginarios que el tuyo ya lo he pintado. Lo he llenado con cariño, sentimientos y lo abrazo. Ese abrazo que no te hara daño... porque no me lo perdonaria jamas
Vivo en un tiovivo, dando vueltas en tu silueta. No se que me haces pero consigo adorarte en esta realidad.
Concentrate en lo que te rodea, te lo quiero mostrar y sabe Dios que todo es para ti.
El rio fluye, dejan pasar a los barcos, mi rio fluye, no dejare pasar maldad por el.
Mi transporte a la locura. Mi pasajera, tu. Mi cariño el combustible. La estacion, yo.
Pronto llegaras, solo queda un dia.

Tu

No hay comentarios: