domingo, marzo 15, 2009

Donde mi mirada regresa...

Me desperte sobre las 7 de la mañana, corriendo a ducharme y ponerme "apo" para irme a la DYA. Carlos me venia a buscar para tomar luego un cafe con Diana y seguir a la central.
Por fin el curso de la DEA. Ya se que no es tan importante para algunos y para otros no significa nada pero ya era un gran paso para refrescarme un poco la memoria y como no... introducirme de lleno en el mundillo de las emergencias. Me rei mucho con los chicos y como siempre buen ambiente. He conocido al vicepresidente de la asociacion de tecnicos de Aragon. Hemos hablado de la situacion actual del tecnico aunque la verdad... solo hemos podido hablar de Aragon. Una persona seria, apasionada de su trabajo y incluso me he dado cuenta que se interesa el de hacer valorar los principios del tecnico.
He visto a Sergio como siempre. Animado y con ganas. Me ha dado alegria saber que ha aprobado este año asi que... 2 años tio¡¡¡¡ eso se pasa volando y ahora vendra lo mejor.
Aparte de repasar como estan las cosas actuales en los protocolos de la RCP asi como refrescarme la memoria en el DEA, me han hecho recordar muchas RCP que he han sido extrañospara mi. Como no, el que marco mi vida como profesional y ahora como persona durante 10 años.
Tengo mas fans en del blog y la verdad es que no sabia que levantara tanta pasion jajaja
Lo que escribo siempre lo he hecho diciendome el corazon que hacer en cada letra.
Despues de que me dejaran en la Plaza España queria dar una vuelta solo. Pasear y pensar en algunas cosas que me daban vueltas.
Fui a varios sitios para sentarme a tomar un cafe, ese cafe que segun Manchas de Tinta, se lo tomaban los poetas y escritores antaño, porque era lo unico que les alimentaba durante el dia. O algo asi... ya me diras donde he puesto la errata jajaja
El dia 28 quiero salir por ahi asi que a todo/a persona que conozca se lo estoy diciendo y aunque seamos un ejercito bueno... cerraran algun local por falta de mercancia jajaja
Lo que me interesa es que pueda estar entre la gente que me quiera y quiera estar conmigo esa noche. Ya sera la entrada a Abril y hay un dia en concreto que no quiero sino estar solo. Me hubiera gustado estar en Canarias ese dia pero bueno, quiero cerrar esa horrible puerta que me ha estado dando miedo durante 10 años.
Pero como es mi batalla interior, ese dia 12 quiero pasarlo solo. Dar una vuelta, leer, sonreir, llorar... pero solo. No lo digo sino para aclarar que ese dia no quiero contacto con nadie y que es para meditar del antes y del despues.
Me siento mejor y con fuerza gracias a muchas cosas. Es normal que tenga mis bajonas pero soy humano... cosa que debo de recordarme siempre.
Acabo de llegar del Hospital. He visto a Cristina y a Carlos. Hemos tomado algo y esperar que fueran las 7 y media para ingresarla de nuevo porque le dieron como un especie de permiso. Me ha estado contando cosas que no quiero decir por aqui de una de las enfermeras que hay. Ya os podeis imaginar mas o menos de que va la historia.
Todo llegara... y casualmente, he recibido un email:
- La paz está dentro de uno mismo, y ha de buscarse/encontrarse en el mismo lugar donde se encuentra la agitación y el sufrimiento. No se encuentra en el bosque, o en la cima de una montaña, ni se concede por un maestro. Donde experimentas el sufrimiento, también puedes encontrar la libertad del sufrimiento. Tratar de huir del sufrimiento es verdaderamente correr hacia él. -- No Ajahn Chah

Deseándoles la Paz Divina,

Rev. Yin Zhi Shakya, OHY


Gracias maestra y te deseo lo mismo.

Mientras mi musica fluya, la melodia de mi energia, con ritmica, creara el amor de las notas que hagan de ti una mujer deseada. Recuerda que parte de mis palabras las debo a los sentimientos de este mundo pero tambien parte de la belleza que me hace bajar la guardia creando un ser limpio y puro. Gracias por hacerme reir hoy.

1 comentario:

Raúl G.R dijo...

Quizá necesites ese sol y ese mar de tu Tenerife natal. Cuentan que el cierzo de esta ciudad termina por trastornarnos. Saludos.