viernes, marzo 13, 2009

Chabi 1 Depresion 0

Bueno, acabo de dejar la guitarra despues de 1 y pico. El Lexatin me esta dejando en una nube... por si alguien quiere montarse conmigo, es recomendable jeje
Ya tengo resultados de lo que tengo en mi cabeza sobre la convulsion que me ha dado.
Debo de adelgazar es lo principal... asi que, frutita y verdurita.

Ahora ir planeando cosillas para ordenar mi vida. Primero mirar las cosas buenas y malas que tengo para ir eliminando las malas. Lo dificil sera saber que es malo o bueno jajaja.
El domingo 15 curso, que sera interesante. Ire por la tarde a ver a Cristina al hospital a ver como lo lleva porque la unica forma de que la vea al parecer es el domingo.
Llevo toda la mañana oyendo Eric Clapton, B.B King, Springsteen y variadas como covers de Linkin Park, alguna BSO que intento sacar con "Shei" y a mi mismo descubriendo la escala de Blues jajajaja
Hoy estoy contento la verdad. Me he despertado temprano y lo primero que he hecho es tomarme el Lexatin y ordenar un poco mi cuarto.
Poco a poco imagino. Ahora el dia 20 al 30 tendre vacaciones y ya en el Tuenti he creado un evento de hacer una KDD para el dia 28.
Se que muchos fallaran pero no hay que dejar las obligaciones jeje.
Hoy he sonreido. Curioso. Estaba de nuevo mirando por la ventana y veo la vida del mismo color.
Lo mejor es que vi una ambulancia aparcando en la calle de enfrente. Iva a recoger un abuelito. Supongo que alguna patologia porque el hombre salio riendose con su baston en mano mientras el conductor le ayudaba bajar unos escalones.
Miras a tu alrededor y piensas, a que viene tanta tristeza? donde esta justamente lo que me esta matando por dentro?
Es fruto del pasado. Me dicen que no piense en el pasado... cojonudo. Cojonudo si no tuviera que despertarme a las tantas de la noche sofocado. Lo curioso es que no me pasa en la DYA, en casa de otras personas... solamente cuando estoy solo.
Tendre que comprarme un Gremlin para que me acompañe en mi vida jajaja
No puedo esperar debo hacer algo con mi vida. He perdido mucho el tiempo y porque no puedo pero irme unos dias a Madrid, que me han ofrecido, no estaria mal. Tendre que planear algo para irte a visitar Cris.
Ya estuve en un concierto de Bruce Springsteen en el Tour de Magic. Me lo pase bien la verdad y aunque iva con una fiebre y dolores de muela... consegui ver la E Street Band dando fuerza en sus instrumentos.
No se porque no me habia planteado el estudiar musica antes. Todos coincidimos que la musica es una terapia mas asi como la pintura, el bricolaje, el amor... las pastillas pueden ser una pequeña ayuda pero ya cuando se te cae el mundo encima.
No ha llegado la cita aun del psicologo de la S.S. a ver si para el mes que viene voy mejor porque me estaba dejando mucho dinero con lo privado.
Me ha sentado bien tambien hablar con Flinstone por MSN y mandar un email a Auril.
Hacia tiempo que no sabia de ellos pero por dejado. Admito que me he alejado un poco porque no queria "infectar" con mis negatividades a nadie.
Me dijo una amiga en el trabajo que eso era un error. Que porque no hablaba de lo que me hacia mal y resulta que tiene razon. Pero no me hace sentirme mejor el de ver la gente mirarme de otra forma.
He sonreido pues ya esta... los viejos fantasmas algun dia se aburriran. Lo que tambien hago es callarme ante tanta tonteria que veo. Ayer mismo decidi de hacer mi trabajo y .
Me tiene entretenido y paso desapercibido... que es importante a veces.

Todo se andara...

No hay comentarios: