viernes, enero 30, 2009

Mas tarde seguire...

Ha sido un dia extraño el de ayer. Tuve que salir corriendo a Carrefour a buscar mi cartera que me la habia dejado. Despues me encontre con varias personas que no hacian sino decirme que estaba triste...
Empiezo a recapitular todo lo que paso y no encuentro formas para quedarme bien sabiendo que lo tengo arreglado.
He dejado a una persona que llevaba todo el mes recordandome lo especial que soy.
Estoy pasando por agobios, ahogos y demas historias. La verdad es que muchas otras me han defraudado muchisimo pero no les dare el placer de hacerme mal... ellos se lo perderan.
He decidido muchas cosas. Debo de hablar con muchas personas y con el tiempo se ira puliendo mi camino para estar tranquilo y poder asi ordenar mi vida.
Necesito de los amigos/as. No lo dudo que los necesito pero primero concentrarme que decido para que puedan entenderme. Quien esta bien, quien no... siempre habra otro cafe para explicarlo.
Nadie dijo que la vida es facil. Tampoco que estaba todo inventado para que lo pudieras disfrutar sobre la marcha. Nunca he pedido nada.
Solo pido algo de paz. Sentarme conmigo mismo y disfrutar de alguna balada de B.B King, imaginarme un libro, dedicarme al blog para explicar mis experiencias, estudiar musica, dedicarme al trabajo para equilibrar la balanza, preocuparme de mis amigos y seguir con la DYA.
No quiero saber de que fulano se ha enrollado con fulana de tal, que no me digan mentiras o suposiciones que no tienen fundamento hacia mi.
Ni estais dentro de mi, ni sabeis como pienso las cosas. No puedo hacer eso, es inmaduro reirle las gracias a alguien y por la espalda ponerle verde. El que se de por aludido... que se joda oye.
La gente que me demuestran que me quieren y respetan son los que recibiran los privilegios de gozar de mis oidos.
He pedido ayuda... profesionalmente se va a comenzar. Me sentadaba delante del profesional y no podia ayudarme porque me encerraba a cal y canto. Ahora es todo lo contrario. He tenido que hablar con esa persona y me ha dicho que era lo primero que teniamos que haber hecho.
Particularmente debo agradecer a la DYA el apoyo porque no han parado de llover mensajes y llamadas para que me anime.
Debo de irme... mas tarde sigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no escuches a la gente, escucha tu corazón. Solo él te dirá lo que necesita y lo que te puede ayudar a salir de tu agujero. No hagas nada de lo que más tarde te puedas arrepentir, en la vida siempre hay cosas negativas, la grandeza está en ser feliz con aquellas cosas que el destino nos pone delante para que seamos felices. Seguro que tu también las tienes, agarrate a ellas en estos momentos y no las sueltes porque dependes de ellas para poder salir.
Mucha suerte

crisferu dijo...

bueno Chabi, el tiempo va curandonos, pero tenemos que ayudarle y creo q haces bien en buscar ayuda de alguien q te pueda ayudar de verdad, las malas rachas pasan...todo pasa...y recuerda que no hay noche que el amanecer no haya vencido. un abrazo fuerte, ya sabes dnd estoy si necesitas algo.besicos

Anónimo dijo...

hola chikillo se que lo estas pasando mal por que cada dia lo he visto pero tambien se que como buen canario eres fuerte y ya veras como dentro de poco te acordaras de todo esto y veras que todo pasa y te hace mas fuerte aunque cuando estas ahi metido no lo ves te lo digo por experiencia y aunque tengo algunos años menos que tu se lo que es por que aunque lo mio fue algo diferente me sirvio para ver que los que creia mis amigos del alma me dejaron tirada y los que apenas conocia estuvieron ahi asi que tira para adelante como tu sabes que todo pasa y aunque duele te haces mas fuerte. besicos wapo

Orden Thousand dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que me animan bastante y sigo con la nueva filosofia que tenia que haber tomado desde hace meses asunto los comentarios hacia mi.
Ya vereis o notareis mi cambio porque me siento mejor.

Un abrazo grande.