lunes, febrero 02, 2009

Amigo mio...

Te voy a contar una historia, amigo mio.
Recuerdos de un hombre que muere por dentro. Que su pasado es similiar a una pesadilla.
Que como un escriba del antiguo egipcio, intenta describir sus tristezas con grandes faltas de ortografia.
Rebusca en su vida, la ansiada felicidad.
Esonde en una maleta vieja cada momento de su camino.
Prefiere pasar hambre a que los demas no coman.
Recita en los recovecos de su mente, su nombre para acordarse quien fue.
Que cuenta cada gota de lagrimas, cantando en llantos tu desamor, amigo mio.
A perdido el amor hacia si mismo.
Improvisa palabras que no significan nada.
Cree que su vida se ha roto en mil pedazos.
Le preocupa la guerra pero es feliz lejos de ella.
Que su corazon tenga goteras. Que sus venas recorra su cuerpo paseando el veneno.
Su corona son flores marchitas que le dejo el viento en sus pies.
Sus manos, manchadas de sangre, salen a la luz de la luna para hacerle sentir culpable.
Que su camino era el equivocado.
Ve como los necios se rien de los errores y debe de callar.
Que sonrie al niño y se pregunta que le pasara en su futuro.
Viejos demonios que le recuerdan el daño irreparable.
Que el sol le haga daño a la luz del dia porque por la noche no puede dormir.
Amigo mio, que compartes mi historia y sueltas lagrimas por mis penas. Que me aleje de tu para que volaras y no te duermas.
Que sigues la balada de un hombre que camina por la luna.
Tengo que decirte, como una cancion de los Dikers, que el miedo fui yo.
He trazado un circulo a mi alrededor que hace cuidar de los que estan cercanos a mi.
Demostro que grandes imperios habian caido y aprendio que con lo simple se conformaba.
Aprende, amigo mio, de mis errores como te muestro en este texto, porque no quiero que los pases...

1 comentario:

Raúl G.R dijo...

Ánimo Chabi que la vida son dos días y uno lo pasamos trabajando.