jueves, octubre 16, 2008

Si ONO

Pues resulta que no me va bien internet. Estos dias va de culo y no puedo ni navegar casi. He tenido que escribir la entrada en un documento de Word para luego copiar y pegar aqui. Dejandome unos minutos para subirlo. Lo dejare conectado el MSN pero dudo que dure hasta la noche cuando vuelva del curro.

Me ha gustado un email que me mandaron de la ambulancia de una vieja foto que se encontro Miguel. Me mando una foto de la antigua unidad que teniamos. Una Toyota de la empresa C.A.C que es donde empezamos a trabajar en Arico.

¿Que tiempos eh? Esa foto fue en el Centro Salud de Arico. De derecha a izquierda, Oswaldo, yo, Belen y Miguel. Faltan Juan Pedro y Adan, pero me imagino que seria en algun relevo. Mi madre tiene una foto muy buena en casa de la tia de Oswaldo. Fue por la tarde y no recuerdo quien me la saco, la foto digo jajaja, a ver si me la mandan. No se si mi madre tiene alguna de vosotros pero le dire que las busque si tiene para que las pueda mandar.

Espero que no les den por quitar los colores de nuestra bandera Canaria a las unidades asi como en el uniforme. Son colores bonitos y me parecen mejores si encima los portan profesionales como vosotros.

Pongo la foto, cruzare los dedos que no se corte ONO jajaja


Un abrazo 59

Gracias Beby

No hay comentarios: