lunes, octubre 13, 2008

Interpeñas 2008 Final

Bueno, me acabo de levantar despues de toda la noche de juerga. Me lo he pasado muy bien y me han hecho un regalo. Alberto y Mariajo son estupendos.
La noche comenzo regular porque no estabamos sino cansados. Pero era la ultima noche y tenia ganas de ver a Tako. La verdad es que la musica me entusiasma mucho desde que la estudio.
La pasion por la guitarra me esta llenando el vacio que tengo. Escuchar todo tipo de estilos me ayuda a bastante aunque tenga mis prioridades.
Me he encontrado otra vez con muchas personas. Cuando llegamos estaban tocando Azero, que los desconocia pero entre que si entramos y ya pediamos pues terminaron en un momento. Llevaban ya rato tocando y no habia mucha gente la verdad. Despues de beber algo de calimocho, que espero que no penseis que me estoy aficionando a la bebida jajaja, pude escuchar a Los Gandules. En parte me gusto mucho porque versionaban canciones conocidisimas y a la vez letras inventadas con mucho humor. Despues Tako que tenia su fuerza particular aunque como no eran conocidos por mi sino por algun amigo forero y por Alex.
Al grupo de Leti, Alex y yo, se sumaron Edu que vino directamente hacia la peña El Jaleo y luego Alberto y Mariajo. Conoci a la hermana de Alberto y lo mejor es que Berto me regalo algo que queria comprarme desde hace mucho. Queria llevarmelo puesto ahora a guitarra pero entre el sudor, manchas de vino y demas creo que mejor la pongo en la lavadora y arreando que es gerundio jajaja
Me alegro mucho haber dejado leer a Mariajo algo que estuve escribiendo en un cuaderno pequeño que tengo. Suele pasarme por la cabeza siempre algo y lo escribo en mi cuaderno que llevo en el bolsillo. Otro escape para mi es la escritura y desde mi infancia siempre me lo han valorado.
Raul, uno de los grandes que me acompañan en mi dia a dia, me ha propuesto para mi blog poner algun Haiku. Estuve con la idea rondandome en un antiguo blog que tenia y la verdad es que no estaria mal. Podrias ponerte a hacer alguno y no me importaria colgarlos amigo mio.
Voy a ducharme y prepararme que tengo que ir a guitarra. Ademas que tengo que acercarme a un cajero a mirar unas cosas.
Intentare poner esta noche alguna cosilla mas y pensar como meter lo de los Haiku.

3 comentarios:

Flintstone dijo...

Estás estudiando guitarra?!

Orden Thousand dijo...

jajaja si
Tengo que matar el tiempo libre en casa asi que con la prestacion de una fantastica guitarra acustica y de aqui a alli aprendo por mi cuenta.
Siempre hay tiempo para la creatividad ¿no?

Por cierto, tienes que darme permiso para crear un personaje para algo que escribo basado en ti. Ya me diras algo...

Flintstone dijo...

Permiso concedido. Pero que sea un personaje que coma niños, eh!