domingo, octubre 12, 2008

Interpeñas 2008

Bueno despues de estos dias me he permitido el lujo de visitar interpeñas que nos quedaba cerca de casa (20 min. a pie aprox.)
Me lo he pasado muy bien y he visto muchisima gente conocida... y el mundo es un jodido pañuelo lleno de mocos jajaja
Me he encontrado con uno de los antiguos compañeros de la 43-62. La unidad que esta situado en S/C de Tenerife, barrio de Los Gladiolos y una de las unidades que mas trabajan por situacion callejera en la capital. Estaba con otro amigo suyo de Tenerife.
La verdad es que al principio que lo vi, justo en el concierto de anoche de Extremoduro, estaba mirando su mobil y le conocia la cara pero no me acordaba ni de su nombre. Me arriesgue y nada mas mirarme me dio tal abrazo que empezamos a gritar para sacar el poco aire que teniamos.
No llore porque estaba euforico pero apunto y subrayo que el nudo en la garganta no me lo quitaba nadie. Nieves, Leti y algunas amigas que estabamos citandonos todos/as enfrente el barullo del concierto se quedaron a cuadros y les explique lo que pasaba. Estuvimos hablando un buen rato y despues de varios "loco, flaco, mano y ños", que son palabras que hacia tiempo que no oia y que son muy comunes en mi tierra ya no aguante mas y me heche a llorar. Para mas INRI, el gran grupo de rock español, toco una balada que queria escuchar en directo y prometo, que coño, JURO que se me puso la piel de gallina porque no hubo ni un error en sus notas. Me deje llevar y cante con mi calimocho barato en la mano que anteriormente estaba compartiendo con todos/as. Mi camisa blanca, regalo del Alex, muy pronto estaba ya todo escrita de mil garabatos del grupo. Manchas de "mocho", pintalabios y alguna no identificaba fue ya lo que convirtio dicha prenda en un cuadro al oleo jajaja.
Despues en la discomobil pusieron Knarias, ya para rematarme y me encontraba como antiguamente en los carnavales de mi tierra. Peñas, personajes sacados de novelas extrañas y demas gentilicio adornaban tambien interpeñas. Reconozco que hacia años que no me lo pasaba tan bien y necesitaba no encontrarme solo escuchando desde casa el sonido atronador de estos dias pasados que no pude acercarme a interpeñas. Volvi a casa a las 7 de la mañana con un zumbido en el oido alucinante. Tengo fotos en la camara de Leti y Alex que subire en cuanto las tenga en mi poder. Para el año que viene, si tengo presupuesto, me hare de la peña El Jaleo porque me ha rejuvenecido totalmente y me ahorrare mucho dinero si me hago peñista.
Me encontre con Alberto y Mariajo, Sheila, Laura Escolar, cajeras de Carrefour, Samuel, Cristina, Lorena, buffff mucha gente que pronto acabamos juntos todos en la misma peña. Habiamos mas gente que peñistas jajaja
Hoy iremos tambien, he comprado la entrada. Ire a ver Los Gandules, Azero y Tako. Voy por estos ultimos que me gustaria ver que tal son. Mañana librare para descansar y recuperarme porque este mes voy mas jodido que el año pasado pero me da igual. La cuestion era sentirme bien y enterrar los fantasmas que aun me rondan por la cabeza.
Dijo Alberto Einstein, La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Pues es cierto...

Saludos y en estos dias... +
Video de Extremoduro - Stanbye (cancion que tocaron en directo y que menciono en esta entrada)

No hay comentarios: