domingo, octubre 19, 2008

DYA


Acabo de cenar y de venir del DYA. Ya he rellenado la solicitud para meterme de voluntario en el DYA y me gusto el buen rollito que hay.

Me han dejado un manual y una agenda del DYA. La verdad es que he hecho bien. Mañana llamare a Ivone para que le pueda dar los dias que puedo pasarme y empezar como coordinador.

No esta nada mal.

De momento exigen, como es natural, que se hagan los cursos pertinentes para poder subirme de nuevo a una unidad. Lo veo normal aunque tenga atras años de experiencia pero asi tendre oportunidad de conocer el DYA desde su base y pasar como todos los voluntarios.

Para estar un rato y conocerles, aunque a Ivone la conozco telefonicamente desde hace mucho tiempo, me lo pase muy bien. Me dieron mucha informacion del funcionamiento de todo. Muchos preventivos y encima el dia 8 de Noviembre hay un evento muy grande que haran un simulacro. Voy a ver si puedo pedirmelo libre que Carrefour me debe un domingo aun que hice anteriormente. Ahora que por fin puedo cargar la camara podre volver a las andadas con las emergencias y su mundo. Ya he estado haciendo cosas y sobretodo papeleo que necesito para algunas cosas en este mundo de las emergencias.

Hacia años, diria que una decada que no me sentia de nuevo bien.

Poco a poco...


2 comentarios:

Flintstone dijo...

Joder, gracias por lo que nos toca.

Orden Thousand dijo...

No entiendo, que parte os toca???
Acabo de releer la entrada y no veo nada "raro"
Explicamelo please.