domingo, octubre 05, 2008

Amaral, Clapton y Pollo

Saludos camaradas
Bueno como veis estoy cambiando un poco la imagen del blog. Me parecian colores tristes.
He cambiado la imagen de la semana... Eric Clapton. Me parece un artista excepcional. Un gran guitarrista y digno de oir un solo con una de sus guitarras. Su pagina web, oficial logicamente esta muy bien y aunque este en idioma ingles no tiene desperdicio.
He añadido algun link como el blog de Marcos Callau, amigo y buen compañero de musica Blues y Rock de nuestro siglo, como tambien he añadido lo de la foto de la semana asi como un contador de visitas al blog. De momento van 5 y no esta nada mal jajaja
Me ha llamado Raul para decirme que le gusta mucho mi blog y le he pedido a Pablo, un amigo que trabaja en Carrefour, si me hechaba una mano en cambiar el aspecto del blog.
Anoche al final, despues de una extensa discusion de que no iva porque no me apetecia, me han llevado a interpeñas a pasarlo bien con la peña del Alex y Leti. Fuimos varios, Angel "hormigones", Ana y su hermano Alfonso, Miguel Angel, "Cotoño"... me lo pase bien aunque estaba cansado. A ver si puedo colgar una foto que nos hicieron.
Llame a Marcos para tomar algo ayer por la tarde pero tenia que trabajar de noche y ya no eran horas... putada porque queria verle a ver que tal estaba todo.
Fui a interpeñas con un presupuesto de 10 euros jajajaja y volvi con 5... creo que no lavare el pantalon que llevaba porque fabrica dinero jajajajajja
He dormido la mañana porque anoche decidi mejor volver solo a casa. Cuando abri la puerta, me estaba esperando sentada, muy coqueta. Se habia comido la cena y cuando me vio vino hacia mi. Se metio entre mis piernas acariciendome con su pelo... era "Pollo", la gata de Alex jajaja
Y cerca las 5 de la mañana y estaba encima de mi armario dormida. Siempre me han gustado los gatos. Dicen que acariciarlos, igual que los perros, bajan la tension y te relaja. Debe ser eso lo que me ayuda dormir tanto ahora.
El "Lucas" en la galeria saltando como un poseso al oir la puerta. Debe estar desesperado el chucho para salir al parque pero no voy a sacarlo a las tantas de la mañana.
A los 20 minutos aparecieron Leti y Alex. Vaya caras, la ropa la peña de un blanco nuclear paso a ser un violeta vino con manchas oscuras en algunas partes.
Para el año que viene me lo pensare lo de hacerme de la peña. Nada mas que por los conciertos, vale la pena. Estaba anoche Amaral y los solos de Juan Aguirre se escuchaban desde fuera. Los demas me decian que me pasaba y era ese momento de "anestesia general" que tienes cuando escuchas una guitarra tocar en medio de un barullo de personas. Me gusta Juan Aguirre y estaria bien que hiciera cosas con su guitarra sin la voz de Eva. Genial los 2 pero donde este la guitarra...

Estoy creando otro blog pero sera para escribir una historia fantastica. Se me ocurrio hace tiempo pero le meti caña ahora y espero poco a poco ir haciendo.
Bueno por hoy creo que esta bien. Ya dare una entrada exclusiva de mi diseño del blog definitivo.

Saludos y mucha salud
Chabi

No hay comentarios: