viernes, septiembre 05, 2008

SMS sorpresa

Curioso que cuando sientes un alejamiento del mundo real y como dije en el post anterior, sientes inseguridad, aparece un mensaje en algun lugar. Recibi un mensaje de un viejo amigo de la ambulancia.
Pude verle en mis ultimas vacaciones en Tenerife y estaba de baja con una escayola. Le hechaba de menos desde hacia tiempo y lo mejor es que siempre ha leido mi blog. Por cosas de la vida el cual me culpo en parte deje de hablar con el. Siento haber sido asi pero siempre se puede arreglar si tu quieres.
Recuerdo cuando ivamos al cine. El chiste del colmo de un gestor de recursos e incluso los sanwich americanos.
Mañana volvera a la ambulancia y me alegro mucho que siga alli. Nos lo pasamos bien y fuimos los grandes... mas que nada por tu altura Cofinin jajaja

Saludos amigo y espero que te vaya de fabula
Recuerda que son 2 palmadas cuando te pongas los guantes para quitar el talco. Y ya sabes que tonos de sirena me gustan cuando cantan Orishas.

Un abrazo

No hay comentarios: