jueves, septiembre 04, 2008

Muerto en vida

Hace ya un tiempo que me siento inseguro de mi mismo y desconfiado de todo lo que me rodea. En el trabajo me han pasado muchas cosas. He visto mentiras así como fabulas hechas para hacer daño a los demás.
Hace unos días que no paro de tener dolor de muelas pero también me duele otras cosas como mi alma o ese algo que tenemos que sentimos pero no sabemos que es.
Me he revisado dentro de mi estos días y cuando piensas que todo va bien se te viene el mundo arriba cuando te das cuenta de que siguen allí los viejos sentimientos.
Soy despreciable, horrible y un cabrón. He destapado de nuevo la balanza y me doy cuenta que sigue el mismo peso equilibrado por un lado. Sigo vacío y aunque todo el mundo quiera dar consejos sin saber lo que siento y pienso... seguiré vacío.
Es difícil, sin saber, decir las cosas como si te hubiera pasado alguna vez.
Muerto en vida... curioso... estoy muerto en vida. Cuanta razón tiene. Me aferro a mi pasado cuando no tengo ninguno. Tengo 34 años y no he podido disfrutar de muchas cosas por amar un trabajo que era ayudar a los demás. No disfrute de la familia, los que eran mis amigos, ocuparme de mi vida... No se ni como me llamo a veces y tengo que abrir mi cartera y sacar mi DNI.
Tengo pasiones y resulta que me doy cuenta que no estaban para mi.
¿Para que seguir así?
Te ponen etiquetas que no son por ir con alguien. ¿Porque es fácil ser juez? Porque no quiero ser como ellos. Todo el día juzgando a los demás sin pensar el daño que pueden causar.
Me equivoco como todo el mundo y esta semana en muchas cosas lo he hecho.
Lo que mas me duele es que en este tiempo he ayudado a personas a cambio de nada y resulta que mi presencia es estropearlo todo.
Sin hablar, sin escuchar, ocupar mi tiempo en algo que aun no se, sigo sentado. Me he levantado y me he puesto a caminar.
Llevo días llorando porque ya no distingo que es la verdad o la mentira, la confianza a la aprensión hacia mi forma de ser e incluso intentar no hacer daño a nadie cuando resulta que es todo lo contrario.
Hay algo que no funciona y aunque insistan en decirme que es el pasado también es el de no escucharme cuando intento de hablar de mi. Hablar de mi no es hablar de mi pasado sino de mis ideas o sentimientos. Cuando lo he hecho se dan la vuelta y te hacen preguntas para cambiar de tema como: "¿Que calor hace no? ¿Te has enterado lo que paso con Sra./Sr. X?
Me toman por gilipollas cuando resulta que antes de que me hablaran me entere de todo lo que paso o tendría que pasar.
Necesito a mis amigos pero no quiero hacer daño y lo que deseo es que sigan con su vida.
Soy "algo" que ayudo en su momento. Ya no me considero un héroe o un apasionado de la vida porque lo estropeo.
He perdido una gran amiga y lo mejor es alejarme de todo esto cuanto antes. No por mi sino por depositar su confianza en mi y resultar que por miedo, me escabullí como una rata.
Siento mucho lo que ha pasado pero tengo que ordenar mi cabeza y tengo que hacerlo yo.

Acabado...

No hay comentarios: