domingo, mayo 13, 2007

Sin wifi y a lo loco

Pues si, me he quedado sin cobertura wifi de momento. Eso me recuerda... Juan no me chilles que tengo cobertura jajajaja.
Mucho curro, un poco malito pero recuperado y hoy toca escribir un poco, suburi en el parque Torre Ramona... estoy un poco molido de tanto suburi pero va todo bien.
Ahora con esta red puedo venir de vez en cuando a lo "estrangis" y disfrutar del aire libre + internet. No puedo estar mucho asi que siento no conectarme. He mirado el foro de Aikido y me da un poco de coraje de que no pueda ir al curso de Daniel Toutain pero ya habran muchos y incluso con el tiempo me planteo irme a Rennes, cuando este preparado, para visitar el dojo de Toutain. Espero coincidir con alguien como Arturo, Juan, Enrique... la familia vamos jajaja. Hecho de menos el dojo y su gente, recibi un email de Miguel y me ha hecho gracia.
Buena gente y grandes personas que me inspiran seguridad.
Me ha llamado Alvaro para tomar luego algo en el barrio y Alex le veo ilusionado. Me lo encontre en Tomas Breton con Erika.
Bueno que me voy que la gente me mira mal con el portatil y sentado en este banco... si señoraaaaaa, soy un piratilla de esos que hacen top manta jajajajaja

Intentare encontrar una red y que tenga mas ancho.

Salud

No hay comentarios: