domingo, mayo 06, 2007

Hipocritas

Hoy me he tomado un cafe con Alvaro, le veo bien aunque se que esta un poco mal por tener que dejar el Aikido por un tiempo. Es mejor para el porque como le dije, mas vale perder 2 dias de Aikido que mucho mas tiempo por no curarse al 100%
Despues me encontre con la Patri y la Merche. Iva a ir a un chino que han abierto muy grande para comprarme unas cosillas para la cama. Me encontre con una pareja y la verdad es que me raye mucho asi que decidi de saludar nada mas y no hablar de ciertos temas ahora que estoy empezando a recuperarme. No son una joya de la seda pero algo es algo... hablo de las sabanas que necesitaba. A ver si mas adelante me puedo pillar algunas toallas pero la pela no llega jajaja
Poco a poco voy construyendo mi via. No me he cortado al final el pelo. No estaba ayer muy animado para ir a donde suelo ir a cortarmelo.
Hoy he comida 2 croquetas... voy progresando jajaja. No tenia muchas ganas de comer.
Me he dado cuenta lo hipocrita que puede ser la gente. Saben todo lo que pasa y vienen a preguntarte. Es como hechar la sal gorda en la herida y meter el dedo para profundizar la sal. Es de caracter estupido pero se pasa con un simple... bah¡¡¡¡ Te das cuenta de a quien le importas y quien disfruta. Claro que no elegi el vivir con esa persona y aguantarla como aguanto pero es lo que tengo que cargar durante un tiempo hasta que encuentre otro sitio. Me he pegado todo el rato estudiando cosillas del trabajo asi como hacer algunas cosas para mandarlo por email.
Creo que he tomado muchos cafes porque estoy bastante nervioso. He meditado media hora.
Voy hacer algunos cambios en mi. Cosas que estoy empezando a repudiar como no saber decir NO y el de no defenderme para no crear conflictos y lo mas importante... lo que no me conviene darle patada en el culo.
Bueno mi soledad y yo vamos a recoger la colada que la tengo que tender.

Musica que escucho: Rolling Stone - Satisfaction

No hay comentarios: