miércoles, mayo 16, 2007

Esfuerzo para que...

Bueno otra sorpresa mas en la vida... me han despedido por trabajar mucho jajaja. Por no llevar mi produccion me han despedido, aunque saben perfectamente el porque y que no ha sido culpa mia. Pero al dia siguiente... o sea, hoy, ya encontre otro trabajo. Auxiliar de control... suena a piloto de la Star Trek jajaja. Hare mas horas que kilometros el caballo del malo pero es lo mejor para ganarme unas "perrillas"
Sigo sin wifi y me da que el vecino se ha ido de la zona porque no consigo localizar tampoco la red. Una lastima porque era mas comodo estar en casa y no conectarme de un ciber o en el parque.
Mañana llamare a Alvaro que no he podido estos dias y hasta el sabado no trabajo. Le debo una grande a Oscar asi que nada mas cobrar le prometo comprarle 1 azucarillo jejeje
Si, tu, tu que lees el blog... te perdono. Hace tiempo que lo hice porque fue todo por mi culpa. Eres buena persona y se que seras feliz. No te preocupes del Chabi, ira remontando poco a poco... si paso hambre siempre puedo comerme la coneja jajajajajaja. Sonrie, porque aquel dia que me dejaste leer en tu corazon, lo hiciste y me cambiaste. Sera lo mejor para los 2 creeme.
Un dia cambiaran las cosas y espero estar alli. Si todo va bien y me dejan el cuadrante. Para dentro de 2 meses, podre volver al Aikido y incluso estudiar los cursos de DP. Aun no lo se porque es mucho dinero lo que quiero invertir y no estoy a 2 velas... tengo el paquete de 6 unidades jajaja
Me he rallado mucho con lo del tema del circulo pero creo que ha sido para mejor y he conocido gente importante. No me han parado de decir que soy buena persona y que vaya a donde vaya despierto alegria pues... que asi sea. Si esa es mi via, me sentire mas seguro.
Otro dia mas que se me acaban los centimos de euro... volvere.

Musica que escucho ahora: Mana - Eres mi religion

5 comentarios:

Flintstone dijo...

(o_O)... Anda queeee... que me tenga que enterar por tu blog... Cuando te vea te voy a partir las dos piernas, mariquita!

A ver si quedamos y me cuentas.

Un abrazo.
Flint.

Orden Thousand dijo...

Que tal Alex? Espero que bien. No he podido llamarles porque no ando bien de pelas. Me imagino que podremos coincidir... tu con el paseo matutino con sobre incluido (eco) y yo a ver si me pasan los turnos para quedar contigo jeje.
Espero que mi sobrino salga con barba porque sino vamos mal ¿eh?
Ya hablaremos... un abrazo a Erika... tu conformate con un bokkenazo jajaja

Flintstone dijo...

Un bokkenazo! Ya te vale... no me darás, jajaja!!

Nosotros con mucho lío, con análisis & Co. Ni siquiera hemos podido aun pasar a Agustinos ni a saludar. A ver si mañana...

Cuídate, y dale a los suburi!

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola amigo, un placer conocerte, soy cuñado de alvaro, y he descubierto tu blog.. solo animarte y saludarte..

abrazos

agus

Flintstone dijo...

Me gusta tu blog maligno, pedro j... Jajaja!