domingo, abril 29, 2007

Una noche de fiesta

Saludos de nuevo
He salido desde esta tarde a tomar algo con Lourdes y hablar un rato. Necesitaba salir un poco de casa porque me sentia bastante agobiado.
Hemos tomado algo en el Gran Cafe Zaragozano, en Malabares que es otro "garito" cercano al primero y luego cenamos en el VIP cerca de la Plaza del Pilar. Hemos hablado mucho, reido y demas cosas. El dia 11 planeamos todos de hacer una fiesta de solteros y no tengo muchas ganas pero va mucha gente y desde que me relaciono con la gente me siento mas seguro de mi mismo. He adelgazado 8 kilos en total, mucha agua y la mente centrada en mi trabajo y amig@s. Despues del VIP... que por cierto, devoramos una copa de helado con frutas del bosque cada uno, fuimos nuevamente al gran cafe donde bebimos y reimos mucho junto con muchas mas amigas. Ya me estaba sintiendo incomodo porque a la hora me di cuenta que estaba rodeado de chicas nada mas jajaja. El unico tio del grupo y todo porque nos ivamos encontrando a las amigas de Lourdes.
He recuperado la sonrisa y aunque cueste a veces debo de admitir que estoy contento. Estoy confuso por algunas cosas que he hablado con una persona hace unos dias y que le pedi una distancia para recuperarme.
Se que lo entendera porque es una persona inteligente. A veces me siento solo, cansado, triste o abatido pero siempre existe el estudio asi como la musica para eliminar todo eso.
Estoy agotado ahora pero no por recordar sino porque no he parado en el casco de Zaragoza.
He estado estudiando lo que me comento Paco. Un futuro que se me abre y todo si lo trabajo bien. De principio, para 3 dias que he trabajado, tengo el record en sonrisas y estado positivo. Poco a poco las cosas se van consolidando y como dice el dicho... taim tu taim jajaja

Musica que estoy escuchando ahora: Las gotas en el patio de luces.

Saludos

No hay comentarios: