miércoles, abril 04, 2007

Pensar no, actuar si

Llevo ya dias pensando que hacer con mi vida. He tenido muchos momentos de soledad y he visitado sitios. Muchos de ellos me he tenido que obligar para matar esos viejos fantasmas y no hacer participe a nadie como llevaba tiempo haciendo.
Justamente cuando entre a mi izquierda estaba el mostrador vi el mismo personaje que asombrado me miro con una sonrisa en la boca. Seguia trabajando en ese lugar y no huyo del problema. Ahora era encargado y parecia que jamas se habia ido de alli. Su pelo plateado, las entradas y... no estaba su herida como aquella noche. Me dio un gran abrazo y tomamos un cafe. No pude articular palabras aun y el no paraba. Estaba contento, feliz y me bombardeaba con preguntas sobre mi. No sabia que decirle asi que pago el cafe y insistio. Le conte muchas cosas de esa noche, de otras que tambien peligraron mi vida y de personas maravillosas que me ayudaban y sin darme cuenta les hacia daño. Me empece a dar cuenta de que mis andaduras en soledad eran todo una mentira y que me hacia mis propias peliculas rechanzando la verdadera persona que tenia durmiendo dentro de mi. La gente de la gasolinera nada mas entrar a tomar el cafe me venian a dar abrazos y despues de tiempo no se olvidaban de mis anecdotas en la ambulancia y como ayudaba a los demas.
Despues de salir y subirme al coche fui a ver el mar tranquilamente y entre susurros del mar una persona se acerco a mi. Nuevamente en este viaje me la encontre por casualidad y hablamos durante horas, era una pareja que tuve hacia años. Aclaramos muchas cosas y me di cuenta de que fue una relacion de escapatoria para salir de mi pueblo y huir de esos fantasmas.
Me despedi deseandole mucha suerte con su vida y su pareja y nuevamente cogi el coche para irme a hacer algun recorrido que hacia con Nati. Fui al cine a ver una pelicula ridicula, entre en el Tony Romas para sentarme en la misma mesa donde ivamos y estaba ocupada por una pareja.
Entendi el daño que le produje y lo egoista que he sido con todo el mundo y sobretodo con ella.
Me volvi a mi compañero de viaje que me esperaba en el garaje y puse nuestra cancion.
Ahora tengo proyectos, metas y para mejorar mi vida. Cuando hablo de vida hablo de incluso la gente que tengo a mi lado... mi amor, amigos, la familia... mis gatines jeje.
Empece a sonreir y de vuelta al pueblo recordar los buenos momentos. Tuve que parar en seco y me di cuenta de el personaje que me habia creado. Era repulsivo, arisco, egoista, un maldito parasito de la sociedad y que tenia que cambiar por todo lo que respetaba. Empiezas de recibir mensajes y sueltas una carcajada.

El toro tengo que cogerlo por los cuernos. Si no lo hago pierdo lo que mas quiero y no quiero perder lo que tanto bien me hace. Ahora es cuando Chabi sale y si no le cojo a tiempo se hundira nuevamente en el pozo de la oscuridad. Basta ya de autolamentarme y hacer de mi vida una mentira y falsos recuerdos.

Como se dice en el Zen... importa el aqui y el ahora. No pensare... actuare

2 comentarios:

Flintstone dijo...

Amigo. Muchas veces es difícil mirar para adelante, olvidando el pasado. Qué coño difícil! Muy difícil!

Pero es la única manera de salir. Algunos lo llaman "huir hacia adelante", otros lo llaman "irimi".

No está bien olvidar, tampoco. Al menos yo no creo en eso. Tira hacia adelante, mirando hacia atrás lo justo y necesario para no olvidar quién eres, de dónde vienes. No mires atrás todos los días, sino solamente de vez en cuando.

Y date tu tiempo. Ya sabes que aquí te estamos esperando.

Un abrazo.

La Araña dijo...

Patrás ni pa coger impulso!!!

Bienvenido de nuevo,Papá-Oso.

=D