domingo, marzo 25, 2007

Un espacio de tiempo...

Las cosas no me van bien. Me he vuelto muy sensible y ya no se que hacer con mi vida. Las personas que me ayudan se desesperan y logicamente ya se dan por rendido.
Escribo para despedirme durante una temporada. Seguire leyendo foros, emails y intentare hacer las cosas que me gustan pero ahora me he puesto en manos de profesionales y dejare de ser la misma persona por muchos motivos. Las cosas empeoran y la soledad invade mi vida en todo momento.
Comprendo que he cometido errores y que he absorbido una vida dulce, bonita y que ha finalizado en esclavizacion. Lo siento
No me hechareis de menos porque estare siempre alli... ahora depende mucho donde me tengais.
Los compromisos que tengo siguen y los retomare dependiendo cuales son. Como no, me pondre en contacto con la gente que ha confiado en mi y que como antes comente, me teneis como un verdadero amigo.

El aqui y ahora

Chabi

1 comentario:

Arturo Navarro dijo...

Querido amigo Chabi, la amistad y el afecto que siento por ti,son la mejor garantía de nuestra mutua compresión. estoy seguro que no intentaras imitarme en lo externo, sino que nuestros charlas tendrán una resonancia mas profunda.Buda después de su profunda meditación, siempre ha declarado que la vida es un sufrimiento.
Hay una contradicción entre el deseo de estar libre de ataduras, fuente del sufrikiento, y la necesidad de sufrir para ser un hombre.
Ante todo hay un hecho claro: que sufrimos. Pero este sufrimeinto puede ser negativo y destructivo si nos dejamos dominar por él. Puede ser pasitivo y constructivo si lo dominamos.
En nuestro caso, practicando aikido. no podemos escapar a esta fantasmagoria mas que entrenandonos en la resistencia del sufrimiento y de los problemas, permaneciendo lucidos, firmes, imperturbables, indivisibles y en Paz, esta practica poco a poco acentuará nuestra independencia de acuerdo a las contingencias y el conocimeinto de nosotros mismos, d nuestro verdadero yo. Este es el camino, el camino del aikido, tú camino.
Debes de tener madurez de espiritu de esa manera progresaras en el aikido y en tu vida misma.

Espero que la vuelta con los tuyos te haya servido para abrirte un nuevo camino de esperanza hacia tu Yo.

Cuidate mucho amigo.

Arturo