domingo, marzo 18, 2007

Vuelta a mi tierra...

Bueno despues de mucho que no escribo me estoy planteando irme unos dias a ver a mi familia. Ya me estuve estudiando la posibilidad de irme un finde pero es imposible salvo que tenga una S en el pecho y vaya con los calzoncillos rojos por fuera los pantalones.
Ahora lo tengo un poco crudo para ir porque los vuelos no concuerdan con los horarios del trabajo que empezare mañana.
Mi madre comprende la situacion asi que le he prometido mandarle algo para compensarlo. La verdad es que con 10 minutos me bastan para saber como esta. Es complejo pero con este nuevo trabajo espero poder tener la oportunidad para volver mas tranquilo de varias dudas que tengo con mi madre y su salud.
Ultimamente ando un poco fuera de mi lugar. Estoy agotado constantemente y bueno no quiero tampoco escribir cosas para preocupar pero me absorben mucho ultimamente tantos problemas y lo mejor es que... ¡¡¡ninguno es mio!!!
Nati... cada dia mas radiante, hermosa, picara con su mirada y haciendome derretir mucho.
Ahora ya no pienso... simplemente ejecuto.

P.D.- Chabi el justiciero... juas

1 comentario:

Flintstone dijo...

Miedo me das con lo de "justiciero". Mal que no puedas bajar a tu tierra por los horarios, pero bueno, todo es cuestión de encontrar el hueco; no te desanimes. De todas formas, bajar supongo que te hará bien, pero... ojocuidao, luego te dará pereza volver a Zaragoza! Así que baja, pero que sea una visita corta, que nos conocemos. Suerte, apañero!!