lunes, abril 16, 2007

Cero

La alegria que me estoy dando al cuerpo al saber que empezare de 0 en todo. Vivo en Zaragoza nuevamente y borrando todo vinculo.
He cambiado todo lo que tenia y no comparto con nadie sino mis alegrias. Que le den a la vida y nunca mas confiare en nadie salvo... en quien deba claro.
Despues una entrevista que varias personas y tener a mis amigos ya hago una vida de soltero, feliz y aun asi... siempre tengo que conocer a la persona que anoche me hizo un tilin jejeje.
Me gusto mucho hablar contigo y me sentia mas seguro de mi mismo. Tienes mucha razon en que no merecia la pena comerme el coco y que tenia mucha razon haberme comportado asi para desahacerme de las cosas que me hacian daño. Quiere conocer el Aikido y acompañarme.
Mis 2 compañeros de pisos no la conocen pero bueno todo es tiempo a ver que pasa y que surje porque no es aun nada serio.
Hemos hablado de muchos temas y me ha gustado mucho.

Soy mas feliz y hago lo que quiero. Ya no estoy entre la espada y la pared, no eligen lo que no quiero, puedo decir que no y lo mejor es que no pienso... ahora actuo.

¿Flipante los comentarios no?

1 comentario:

Kakarot dijo...

Siempre va bien partir de cero, a veces pensamos que partir de cero es malo, pero creeme según en que circunstancias partir de cero es lo mejor que te pueda pasar.
Seguramente para ti creo que es lo mejor, porqué lo mejor es compartir con tu pareja tus aficiones, si la pareja no los acepta o no le gustan, ya se empiezan a distanciar. Creo que tu nueva amiga si quiere conocer el Aikido contigo es una buena forma de empezar.
Suerte en el nuevo camino.