viernes, enero 19, 2007

Mirada al frente...

Mirando al frente por el camino hacia la aldea me habia cruzado con un señor muy agradable. Compartio su arroz conmigo y bebimos el poco sake que le quedaba. Me comento de que habian asesinado a su señor hacia unas semanas y que era su asistente. Me impresiono de que no siguiera por las tierras de su señor pero cada uno escoge el camino que quiere.
Cuando reanudamos el camino el viejo se paraba a mirar las flores y sonrei. Hizo como un ramo y lo guardo con sumo cuidado. No se quien le esperaba al otro lado del camino pero seguro que era parte de su vida y como tal, era importante.
Tras escuchar sus relatos sobre los menesteres de la casa y su señor fallecido. Consegui escuchar como un silbido.
Me percate de que los pajaros no silbaban y incluso el viento soplababa contra nuestras haciendome creer que estabamos a salvo.
No escuche mas al viejo. Senti como algo pesado habia caido a mi lado del camino y me quede atonito viendo como las flores se mezclaban entre la sangre.
- Llevabamos dias buscandolo extranjero. Su nombre es Kirosata Mothsigura del clan Tokimuta. Un fiel asesino que usa los disfraces para pasar desapercibido. Grito un soldado a caballo que salia entre la maleza
No queria mirar atras para ver que habia sido del señor. Varios soldados salieron con arco en mano de la maleza para reunirse con el otro que hablaba.
- Extranjero, vete. Ordeno el primero.
Con la mirada al frente segui, de alguna forma no queria olvidar al señor y sabia que si me volvia a ver su cadaver me decepcionaria.
Mirada al frente...

2 comentarios:

Flintstone dijo...

"Su nombre es Kirosata Mothsigura del clan Tokimuta."

El resto está muy bien, pero te recomiendo que busques los nombres en algún manga o en google. Ni Kurosata, ni Mothsigura ni Tokimuta son nombres japoneses, aunque suenen a tal. Es más, Mothsigura ni siquiera se puede escribir ni pronunciar en japonés.

Revisa tus fuentes, pequeño saltimbanqui xD.

Orden Thousand dijo...

Tarde pero me di cuenta del comentario.
No era mi intencion parecerse al Japon feudal que conocemos. Pura invencion. Incluso tampoco era del pais nipon. Simplemente mezclo imaginacion y cultura oriental en gral.
Ya llevo dias escribiendo algo y supongo que en esto que hago ahora si que debo documentarme.

Gracias Maestro Po
Salud