lunes, mayo 14, 2012

Volvemos a la carga

Ya hace bastante que no escribo en el blog. Estoy con muchas cosas juntas y la verdad, necesito un poco de aire renovado.
No quiero hablar de proyectos por aquí, la idea es no aburrirte.

Han pasado muchas cosas. Un año de personas que nos han dejado.
Pepe, que por desgracia me enteré tarde. Luego la abuela de Susana que la pobre mujer ya tenia una edad. Ahora, mi amigo Willy, que sufrió un accidente y me llamaron para avisarme de que no se podía hacer nada.
Es un año extraño.

Creo que en parte me siento un poco descentrado. Estudios, trabajo, boda (en un mes), quedarnos embarazados,  proyectos literarios y apoyar a Alejandro Villanueva en su nueva "andada" en las AAMM con Tribe-K
Muchas cosas pero que lo único que me quita el sueño y me "jode" es el trabajo. ¿A quien no? jejeje

No tengo mucho que contar aunque la verdad, el mundo se centra en el fútbol y en la crisis económica que tenemos. Llámame egoísta pero admito que soy un afortunado. Que dure... que las cosas están jodidas.

De la boda, lo tenemos todo. Fotografo, banquete, invitaciones, todo...
El viaje estará muy bien. Cantabria, Asturias, Galicia y Salamanca. Luego ya veremos si procede ir al Pirineo aunque no descartamos al pueblo, proximidades de Soria. Tengo 36 días para disfrutar.

El libro que he acabado: La Luz del Diablo
Hace 2 semanas que comencé con Nueve Males de Jose Manuel Duran

Este ultimo me tiene enganchado. A ver si lo termino, hago su reseña.
Ah si!!! Son el administrador de La Alianza de Palabras. Una web que se dedica a reseñar, colgar relatos y hacer conocer autores.
Nos hemos unido unos cuantos escritores y para finales de verano comenzaremos a escribir una antología en formato ebook. Seguramente lo anunciare también por aquí.

Me voy a la cama... mañana otro poquito.

1 comentario:

Susana dijo...

Sólo quiero aclarar una cosa: TODAVÍA no estamos embarazados.... pero todo se andará.

Amor, las cosas poquito a poquito. Sé que el tema boda te agobia y es por eso que estoy intentando quitarte la mayor parte del peso, pero hay cosas que tenemos que hacer juntos.... En el resto no puedo ayudarte más que escuchándote.

Un beso, mi niño.