miércoles, octubre 06, 2010

ESO... ESO queria decirte.

Saludos

Si, desde hace un tiempo que no entro en internet sino para mirarme el correo.
El Tuenti a tope, Facebook tanto de lo mismo y este rincon abandonado.
Ando liado con los estudios, trabajar por las mañanas y hasta hace poco tiempo, disfrute de mis 21 dias de verano que me pertenecian como hijo de vecino.
He visto a mis amigos por cuenta gota... primero Jaime, despues Ales y luego Vaquero. Todo justito y rapidito porque iba mal de tiempo.
Hace poco me pregunto una persona si me habian echado del trabajo y tuve una de esas risas nerviosas que te dan cuando te sacas la loteria... aunque pensandolo tambien, ni me toca ni juego y me gustaria saber el porque no me toca jajaja

He pasado por el Pequeño Teatro de los libros y por fin he conocido a Felix Albo, curioso personaje... dijo el de sus historias, Felix era un mediterraneo.
A ver si poco a poco voy encaminando mi trabajo porque estos dias se han notado. A ver si con suerte puedo asistir el dia 28 a la presentacion de un libro, su autora es la novia de un compañero del trabajo. Como no tengo datos del libro... os acercais a la libreria del Pequeño Teatro de los libros, Las Fuentes, Zaragoza.
Vale la pena, que por cierto... libros infantiles, tema que me toca mucho por tener una maestra en casa, teneis muchos en este lugar. Les gustara mucho hablar con los propietarios que se encargan del local y estaria bien siempre estar al dia con los eventos que tienen.

Estudiar... hemos tenido un examen de sociales. Si, estoy en 1º de la ESO y me hace sentirme joven. Como digo ultimamente, soy feo pero gracioso. ¿Donde saque esta frase?
En el trabajo... paso, que no quiero hablar del trabajo aqui. Salvo el que, desde Zaragoza, me entero de que una empresa, en Tenerife, se quedara con ambulancias desde S/C de Tenerife hasta el sur de la isla.
No puedo hablar sobre las empresas porque no quiero comprometer a los que me informaron pero si me atrevere a decir que sera una empresa buena y que con el tiempo lo agradeceran.
Esto de tener contacto de nuevo me ha sentado bien.
Aunque me "fastidie" ser un civil y no tecnico de emergencias, me alegro mucho por los que en su dia me apoyaron, incluso la mayoria que en su dia me animaron pero no quisieron hablar porque la empresa tomaria medidas.
Habian muchas cosas y tomar la desicion de irme no fue facil. Mi vida ya no soportaba esas 24 horas y mi espalda... rechazaba seguir. Despues comenzaron a inventarse historias. Tiempo al tiempo... y ahora lo veo asi.
Cuando digo que no hablaria de trabajo... no lo haria jajaja

Mañana me tengo que levantar de nuevo a las 5 menos cuarto, afeitarme, ducharme, un café y un besito a mi chica. Coger el coche, llegar al trabajo, fichar y comenzar a trabajar. Despues a la 1 saldre, corriendo a casa, comer, preparar la maleta y irme al instituto. Estudiar, mañana jueves hasta las 8 y media y volver a casa. Vamos que sera por ritmos. Tengo que quedar aun con Marcos y con Ales. El domingo de cumpleaños... que tengo que llamar a Marcos para avisarle que no podemos quedar el domingo tampoco... MADRE MIA¡¡¡¡

A ver si por lo menos puedo ir escribiendo algo del siguiente viaje y colgar una entrada aqui del blog nuevo que habiamos abierto sobre los viajes que hacemos al Pirineo y demas lugares que esperamos visitar con el tiempo.

Me voy a la cama... ¿si sueño podria aprovechar para estudiar? jajaja

2 comentarios:

Susana dijo...

Poco a poco amor. Al final se llega a todo. Te lo dice una experta en combinar estudios y trabajo....

Vale por muchos besos, te lo cambio por los de verdad en cuanto nos veamos :-)

Raúl G.R dijo...

Que estrés amigo. Cuida que así se cae el pelo.