sábado, febrero 27, 2010

Hacia tiempo que no me acordaba del blog. Lo tengo abandonado aunque siempre realizo pausas con el.
Me gustaría escribir lo que siento en estos momentos. Kokoro, era el motivo.
Kokoro significa en japones, alma, corazón... siempre escribí mis sentimientos, plasmaba mis inquietudes y mis momentos clave.
Para mi es importante, porque llevaba años escondiendo mi kokoro en un chaleco amarillo. No disfrute de muchas cosas y solo pensaba en la siguiente guardia.
De alguna forma, pude darme cuenta que era un ser frío. Una persona sin humanidad ninguna. No me asustaba el llanto de otra persona y conseguía siempre superar esos obstáculos con un "me jode pero así es la vida."

Ahora, desde hace años, estoy disfrutando de mi. Mis tristezas, alegrías, sueños, proyectos...
Gracias a las personas que me han estado apoyando, sigo un camino que no se donde me llevara.
Escribo casi todas las noches y pienso en cada persona para plasmarlas en mis escritos.
Me acuerdo de como desnude mi alma y me tire por la borda. Como renuncie a seguir a los caciques. Incluso cuando empezó mi vida en otra ciudad.

Ya llevo mas de unos años con este blog. Mas de una vez me dije que iba a cerrarlo pero nunca me he atrevido. Tengo muchos recuerdos de este lugar y lo he creado yo.
Ahora todo el mundo me lee, algunos me entienden, otros me dejaron en su camino y algunos cuantos critican con comentarios absurdos. Algunos cobardes critican bajo el anonimato... con lo sencillo que es hablar cara a cara y darles/quitarles la razón.

He pasado por un tiempo de meditación, pensando que hacer... no es fácil con la edad que tengo. Debo de forjarme un camino y tener ilusión.

Anoche me lo pase muy bien. Disfrute como un enano y alguien me susurro al oído, libertad. Curioso que no fue nadie de los que estaban en el grupillo. Me mire al espejo y con mi mareo cervecero, me dije... ahora si.
No es sencillo darte cuenta que durante estos años me aferre a un momento de mi vida.

Llevo unos días... extraños. Motivados tambien. Mensajes raros del pasado que me en envuelven en una capa de defensa. Me he convertido en un ser que descubre el tacto humano nuevamente.
No quiero mirar mas atrás. No es sencillo pero tampoco quiero que sea por mi.
Cada día descubro mas mentiras. El mundo sigue girando y la verdad nunca sale a flote. Cuando veo una persona llorar quiebran los hilos de mi mente. Consigo llegar al momento de ignorar mis tristezas y ayudo a sonreír.
No quiero ser el postre de nadie. Quiero saber que hay una personita por ahí que en cualquier momento nos encontraremos y nos reiremos. Sabrá todo de mi, disfrutara de mi cuando guste pero sobretodo estará bien.
No se, he tenido muchas reflexiones pero es lo que me hace humano... creo.

Siempre me levanto con la frase... mañana sera otro día. Otras veces, mi madre o Anita suelen servirme de despertador jeje
Anita, esta muchacha si ha sido una gran ayuda. Siempre apoyándome, leyéndome la mente y dando esos gritos de guerra. Siempre trabajando en equipo y riéndonos de los problemas.
Aprendí mucho de ella y seguiré aprendiendo. Esto si es ser un sensei, domo arigato pequeña.


He escrito lo que pienso. Creo que es Chabi en estado puro.

1 comentario:

Susana dijo...

Bueno este Chabi en estado puro....
Con tu permiso, seguiré pasando por aquí.

Un abrazote!