martes, enero 19, 2010

Y justo te nombre...

Cada noche esperaba un correo electronico de mi amiga. Llevaba ya meses que no recibia nada.
Raquel, esa morena con pecas y ojos marrones. Esa mujer que una vez me beso en un hospital dejo de respirar hace ya unas semanas.
No se, tengo la cabeza hecho un bombo. Preocupado por mis amigos pero siento como si jamas hubiera estado por ella. Me rape la cabeza un par de veces por ella. Animandola por la quimio que la dejaba hecha "polvo"
No tengo ninguna foto de ella. Solamente tengo recuerdos. Esos benditos recuerdos y ese olor a bebida que nos llevo a ese beso esa noche.
Olvide preocuparme de mi cuando hablabamos. Consegui saborear los finos hilos de tus sentimientos como azucar de algodon. Esa triste cancion que me hiciste llorar.
Casualmente te nombre en un entrenamiento de Aikido. Ojala hubieras estado. Queria verte sonreir y cerrar esos ojos diciendome al oido... Chabi, otro recuerdo para mi mente.
¿Porque la gente buena cae?
No me respondas, tampoco puedes. Ver esa llamada de Tenerife y decirme Claudio que nos dejastes.
Lo siento, hubiera querido quedarme a tu lado. Con una rosa en la mano como aquella noche, y me dijiste con dulzura... Cariño, toca los petalos, no toda la rosa.
Vaya comienzo de año. Sabia que algo pasaba porque no sabia de ti. ¿Porque te aislastes?
No soy de rezar, tu lo eras menos. Me enseñaste cultivar mi personalidad, paciencia y tolerancia.
Solo existes, para mi, en mis recuerdos. Humedezco mis labios, cierro los ojos y rebobino el recuerdo en ese hospital. Donde tu ibas de rojo y yo de verde. Cuando eramos heroes de la noche.
Cuando esa rosa, que aparecio en un vaso de agua, abandonada en una fria y blanca habitacion. Juntamos nuestros deseos convirtiendo nuestro secreto en esto... una triste y amarga entrada de mi blog. El mismo que te gustaba. Que te hacia sonreir y llorar a la vez.
Que en vez de Aikido, decias, "Tupido" y que te reiste mucho cuando me viste con mi hakama pensando que era una falda de abuela.
Sigue queriendome estes donde estes... yo lo hago.

Y justo te nombre...

No hay comentarios: