viernes, agosto 07, 2009

7 de Agosto 2009 Tenerife 2009 1ª Parte

7 de Agosto, 2009
12:15 la madrugada

Me he levantado tarde, entre el cansancio del viaje y el quedarme hasta muy tarde hablando con la familia, me ha superado. Me ha despertado la llamada de mi tía Luza para ir al Lomo, Villa de Arico. Un pueblo situado a 7 km donde esta Arico Viejo, pueblo en el que me he criado de pequeño. Me levante con mucho animo. La naturaleza, que estaba situado fuera de la casa, me ayudaba bastante. Hacia mucho calor pero tenia ganas de salir. No era el calor que estoy acostumbrado en Zaragoza la verdad. La verdad es que me apetecía ver a los que estaban de guardia en la 59. Mi tío Domingo me esperaba para pedirme un favor y nada mas contármelo no dude en ayudarle.
Tenia que ir a Adeje, pueblo situado al sur de la isla, para ir a buscar un vehículo de AEA (Ayuda Emergencias Anaga) y así dejarme el 4x4 para mañana viernes.
Así que los planes de subir al Lomo los deje para ir a buscar el coche. Vi como había cambiado mucho todo. Muchos centros comerciales, urbanizaciones y recuerdos de mi pasado. Curioso como cambian las cosas. Me sentía fuera de lugar. Accidentes, lugares que pasamos con la ambulancia. Ya no estaba la vieja casa de madera de Cruz Roja. Para llegar a Los Cristianos, era para mi un laberinto. Estaba mas bonito todo y vi llegar el ferry. Casi podíamos ver la Gomera pero por el intenso calor costaba.
Cuando regrese solo, siguiendo a mi tío, iba contento. Tenia ganas de regresar y dar una vuelta pero teníamos que comer en casa.
Cuando llegue al cruce de Arico Viejo, vi a Montse. Una amiga que aun trabajaba en la farmacia.
Comimos atun a la plancha, con papas guisadas y ensalada... el mejor toque? Mojo picon¡¡¡¡ jojojo que malito me puse.
Estuve todo el día en casa con la familia. Recordando viejos tiempos.
Recibí un mensaje de Ana Melendez pero con la mala cobertura que tengo... no pude contestarle. Mañana le mandare algo para que no se preocupe.

Gracias de veras...
Besos.

3 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Encantado de tenerte otra vez con nosotros y con cobertura. Estas historias de tu tierra debieras de documentarlas con fotografías.

Raúl G.R dijo...

Opino lo mismo. Queremos fotos.

Unknown dijo...

Y yo por fin tengo nombre en tu blog!!!!jajaaj

Te hace un cine este finde, aunque sea el sabado??? Dime algo, aunque sea via face, ok??

Besusos desesperados y estresantes