jueves, agosto 06, 2009

6 de Agosto 2009 Tenerife 2009

6 de Agosto, 2009
5:15 la mañana

Ya llevo rato en mi casa. No ha sido complicado el viaje y mucho menos la T4.
El viaje en bus ha sido tranquilo y pude escuchar mucha musica y ojear el libro del Doshu. La verdad es que vienen muchos datos y fotos. Mi intención no es criticar el libro ni al mismo Moriteru Ueshiba, nieto de Osensei.
Escucho ya el silencio del pueblo. El olor a pan de leña de la panadería. El ladrido de algún perro lejano y la luz de la luna entrando a la habitación que tendré estas 2 semanas.
Mi madre me ha cambiado la habitación por el intenso calor que hay, por el clima, y ha llevado todo lo de mi antiguo cuarto a otra habitación que da a la calle. La casa sigue manteniendo sus sentimientos. La tranquilidad es el guardián. El patio interior esta pintado, hay algunas jaulas pequeñas y muchas plantas. No se escuchan sirenas de ambulancias ni tampoco ruidos de coches.
Como sabia que le iba hacer ilusión, le di la película que conseguí hace meses ya. Memorias de África. Casi le da algo. Me tocara sesión de cine en estos días jajaja
Ya he quedado con Francis Lorenzo, en su escuela, para el viernes por la mañana.
Mi tío, que me tenia bastante preocupado, se encuentra muy bien. Esta muy obeso y desmejorado físicamente. Ya nada mas verles empezaron a planear mañana la comida. Por la mañana iré con mi tía a la Villa de Arico para hacer unas gestiones y así me doy una vuelta descansando un poco del viaje.
Me acuerdo de mucha gente pero las horas que son... mejor ni llamo jejeje
Nieves me mando un mensaje a la 1 y media jeje

Mañana +

No hay comentarios: