lunes, julio 20, 2009

Aikido individual...

Hace mucho que no escribo aquí. Estoy un poco liado con mis cosas y contando los días que tengo para irme a Tenerife. Espero que todo salga bien y que en 2 semanas pueda solucionarlo todo.
Ver amigos/as, ir a comer con Francis, ver a mi familia que es importante, ultimar detalles asunto papeleo... cuestión de tiempo jeje
Ayer fue una guardia interesante, no salio sino un servicio pero hablamos mucho y reímos otro tanto. La asamblea salio bien y sinceramente, para mi la mejor que no hubo ninguna subida de tono.
Desde que estoy en Las Delicias me va todo bien y al preocuparme un poco mas de mi que de lo que me rodea me ayuda a quererme un poco mas.
Por fin, hoy, viene mi jefe de sus vacaciones. Sinceramente, cada uno se merece ese descanso y mas si te pertenecen pero... prefiero estar respaldado cuando no tengo opciones a demostrar lo que valgo por mi condición como interno. Soy el de los papeles... pues ya esta. Creo que somos unos cuantos que nos contentamos de que vuelva jeje
Estoy trabajando mucho los suburi. Aunque la verdad no encuentre un compañero para practicar, de momento, sigo en mi linea y buscando la forma.
Tocar la madera, secarme las manos del sudor en mi pantalón, fijarme en los primeros suburi, centrarme en un punto imaginario para coger referencia y fijarme en mis movimientos para corregirme es lo que echaba de menos.
No están los kiai, saludar a O'sensei, a mis compañeros, tocar la mano de uke/tori, mokuso... muchos detalles necesarios para un buen keiko.
La motivación de volver es por estar preocupado por mi. Conseguir que pueda sonreír y a la vez hacer las cosas que me gustan. Ahora mismo es importante para mi porque sin eso... no soy yo y no puedo dar a las personas lo que necesitan de mi para que puedan ser felices.
Ahora trabajar ikkyo y conseguir que alguien se anime conmigo alguna mañana.
Primero la base, como aconseja un buen maestro, después todo se vera...

6 comentarios:

Xordiga dijo...

Trabaja, trabaja, que no te está viniendo nada mal. Veo que el jefazo vuelve de las vacances, asi qeu mejor no me paso por al cutre,que tendreis lio. Aprovecharé para estudiar como una loca...jajajajja


Te veo mañana!

Dana Andrews dijo...

No está nada mal eso de acordarse algo de uno mismo. Espero verte antes de que vuelvas a tus orígenes...

Flintstone dijo...

Si es por suburi, avísame y nos marcamos unos cuantos. Ichi, ni, san, yon, go... 1000, 2000... xDDD

Chabi dijo...

jajaja Flint sera un placer. Hablaremos de ello... pero de 2001 no bajare ritmo jajajajajajaja

Chabi dijo...

Sr. Andrews, nos veremos seguramente porque un consejo de amigo no me vendra mal con un proyecto grande que tengo en mis manos.
Es importante por el paso que voy a dar.

Hablamos ;)

Chabi dijo...

Has dado en el clavo, mucho lío jajaja

Ya hablamos¡¡¡¡¡