sábado, junio 06, 2009

Sin conexion

Ahora como un piratilla escondido detras de una puerta de emergencias, estoy conectado un poco. Acabo de mandar y leer el email. Han pasado muchas cosas y lo mejor es que vuelvo a pasar desapercibido.
La gente sigue su ritmo normal. El tiempo rebelde como siempre. Un coca cola fria me acompaña y las luces del pequeño portatil me avisan que estoy dentro. Las de cosas que he perdido estos dias sin tener acceso jojojo
Poco a poco me voy instalandome en casa de mi compañero de la DYA. Hace dias que no nos vemos pero entre mi trabajo y el suyo es imposible vernos. Supongo que mañana, domingo, nos veremos jeje
Ahora lo tengo todo mas centrico y mi trabajo a 20 min. Sigo con mis historias de siempre para no variar. Hay momentos que me siento solo pero es normal. Uno de mis primos en Canarias va ser padre. Tengo 35 años y no puedo borrar el deseo de ser padre. En el fondo soy un tio raro jajaja todos me dicen, cuando tocamos el tema, que no es normal. Yo pienso que es lo mas normal del mundo. Dejar una huella en el tiempo para mi es dejar un hijo/a para que siga... ¿la saga? jajaja
Ahora le dedico, a puerta cerrada en mi nueva habitacion, a la musica mas que antes. Voy combinando las ganas con las guitarras (Shei y Duende)
El otro dia hablando de momentos traumaticos en la vida, hablaron de mi y lo poco que sabian. Lo maravilloso y fantastico que soy... mentira. No creo tal cosa. Soy humano y pienso que como tal inspiro confianza. No soy buena persona, soy uno mas. Que le gusta la logica, el analizar las cosas y ejecutar con diplomacia.
Nunca se puede juzgar a las personas sin conocerlas. La primera impresion... puede, pero conozco un rapero que le encanta el Blues. Una gotica que le gusta tocar piezas clasicas en su piano y un jefe que sabe cuidar de sus pajaros con delicadeza. Conozco un poeta y otro historiador vigilantes. Conozco una cajera que tiene un corazon delicado, otra que es miembro de mi equipo para ayudar el mundo y un panadero que es viudo. Conozco un guitarrista compositor que es camarero, un camionero soñador y un interno que fue tecnico. Un ingeniero padre de familia y viajero.
Todos tenemos algo que nos hace luchar por nuestros objetivos. Pero no señalan con el dedo al primero que se cruce en el camino. Una vez tire un DA2 y me salio bien la jugada. Consegui ser feliz durante un tiempo y disfrute del pais donde naci. Habia un señor que apoyaba un tipo de software y que en anteriores entradas en este blog he hablado. Me estrecho la mano y con acento, dijo algo en holandes. Cuando me dijeron, que tenia algo que debia de aprovechar y compartir con el resto de la gente, comprendi que se referia a mi forma de ser sociable y servicial con todo el mundo. Disfrute ese dia de WAU y me explico la importancia de CCC y su causa. El software libre.
Vestia como un hippy y era rechoncho. ¿Que pasaria si dijeramos que era uno de los mejores?
Lo era sin duda y casi le olvidaba. No es bueno acordarse de los que no estan presentes ya en este mundo.
No quiero abandonar. No quiero ver pasar el tren y quiero luchar. No quiero estar detras de esta puerta de emergencia esperando que alguien la abra y me diga... ¿no puedes estar aqui? Quiero estar en todas partes, quiero disfrutar del mundo que tanto perdi y que viendo como es cruel con los demas, ayudarles a comprender que no es asi.
Creemos en el diluvio universal pero jamas nadie lo ha visto... no lo creamos entonces hasta que suceda. Cuando sea asi, cosita, aqui me tienes para lo que necesites siempre que quieras.
Mientras tanto... seguire luchando por lo que creo y te lo he demostrado durante este tiempo.

;)

4 comentarios:

Dana Andrews dijo...

Sigue luchando y escucha de fondo "Long walk home", te ayudará. A ver si nos vemos (¿a ver si nos vemos?...¡vaya lo que acabo de decir!)

Flintstone dijo...

Dónde estás??? Hace ya tiempo que no nos tomamos un miserable café... Llámame aunque sea un domingo y quedamos, que ya ha pasado mucho tiempo.

Un abrazo,
Alex.

Xordiga dijo...

xq le dicen que es una pierna protésica cuando en realidad es un robot????

Casi trabajadora social, me alegra formar parte de tu equipo, ya lo sabes, y ahora que somos casi vecinos, podremos quedar más a menudo...lo de ayer fue solo el avance...jejejje


Un beso de parte de los dos

Susana dijo...

No puedo borrar el deseo de ser padre". Me ha encantado....

Besicos.