miércoles, junio 10, 2009

Saludos
Me voy a preparar para trabajar. He realizado Zazen durante media hora pero no me encuentro mejor. No es la panacea mundial pero suele ayudarme en tomar decisiones mejores.
Me siento un poco extraño estos días. Debo de hacer muchas cosas pero me falta tiempo.
Anoche he vuelto a vomitar. Supongo que son nervios. Oigo una flauta, parece un niño/a practicando. La escala diatónica jeje debería de empezar de 0 para recordar las primeras lecciones del Berkley.
Buscar mas técnica y no estar parado con canciones que no me ayudaran sino interpretar.
Intento solucionar mi problema pero me atormentan los momentos y las canciones. Supongo que el tiempo lo cura todo aunque no quiera.
Me doy cuenta que me aparto otra vez de las personas y que necesito relajarme. Las vacaciones, si todo sale bien, me ayudara mucho.
Mi cabeza me va a estallar y no quiero salpicar a nadie. Para sonreír un poco, me han puesto internet en mi nuevo hogar. Las cosas marchan como debían. Ahora empieza un poco el de explorar, conocer y los recursos que tengo a mi alrededor. La verdad es que no son pocos jeje
Vivo en las Delicias, Flint. Si que tengo ganas de ese café y pensar en como podemos ir quedando para no perder contacto. Son muchas cosas pero estoy bien.
Ya sabes que lo acaparo todo jajaja
Cuanta tranquilidad... salvo la flauta jeje.
Se que me lees, se que te ingresan de nuevo mañana y se también que no hablamos desde hace tiempo pero sigues presente. Me gustaría hablar contigo antes de irme a Canarias. Son muchos días que estaré fuera pero si estas ingresada hablare con tu novio Carlos y me iré informando. Mi cuaderno, guardalo, espero que tuvieras fuerzas para escribir en el y mi intención es ayudarte... no crearte mas mal.
Anoche desperté, estaba asomado en mi ventana y estaban allí. Pendientes. Siempre en alerta. Abrí la ventana para verles mejor y miraron todos. Eran miles de gatos. Nunca había visto tantos. De muchos colores y tamaños. Sonreí y todos se calmaron de nuevo. Era tierno verlos todos agrupados y descansando. No sabia la hora que era pero allí estaban tan tranquilos.
Siempre me ha acompañado un gato en mi vida. Son limpios, tranquilos y cariñosos. Me han gustado siempre. Me ayudan a relajarme y no puedo tenerlos pero se que tengo varios fuera. Maullan mucho por la mañana, sospecho que alguna vecina les da de comer y se lo agradezco mucho. Es mi compañía.
Me acuerdo mucho del Tequila pero estará bien donde esta.
Debo irme corriendo ya. Se hace tarde para mi, claro esta si quiero tomarme el café jejeje
Saludos y gracias a Xordiga, Flint y Sr. Andrews por los comentarios que me habéis hecho ;)

1 comentario:

Flintstone dijo...

Ya me puedes ir dando más datos y un día de estos me planto en tu garito para arrastrarte a por ese café.

Cuídate. Me acuerdo de ti pero no de tu cara...