sábado, junio 27, 2009

Me acorde

Ayer pude librar un día del trabajo. Me dedique un poco a mi y... no, no hablare de médicos. Todo marcha bien y para que me digan lo que ya sabia de los que trabajan con las mentes de las personas, como que paso. No me explico nada nuevo así que... pastillas no.
Me aparte del teléfono, del ordenador y me dedique a encontrarme conmigo. Meditación por la mañana, escuchar musica y como organizarme para cumplir con nuestro gobierno (Hacienda)
Tenia que pasarme por el trabajo igual así que por la tarde, acompañados por 2 amigos, me pase.
Me sentía extraño pasarme a esas horas y vestido de calle. Me hice como invisible. Que alivio.
Nadie me preguntaba, nadie me decía que habían problemas... que gozada.
Seguí con ese día privilegiado. Me duche, me puse guapo y aunque sonreí mucho me di cuenta de que en parte me iban a venir recuerdos.
No pude contenerme y busque la musica que me rondaba esas semanas. Musica que me recordaba esos días que pase cerca de la Sabina (local que se ubica frente el Callejón de la musica)
No puedo remediar el recordar.
Poco a poco voy remontando de nuevo y seguir con mi camino. Gracias por llamar Xordiga y a la gente que fue a la KDD de la DYA. Sonreí, me dijeron que era el centro de la fiesta pero seguía de capa caída. También me gritaron: Aburrido¡¡¡¡ ;)
Llegue sobre las 6 de la mañana. Pensaba en que despertarme tarde me vendria bien para ir a trabajar. Saque a Shei y mientras miraba a Duende empecé a jugar con los dedos. Despacio y con un cielo casi azul oscuro por la ventana pensaba en mi futuro.
Creo que me perdi con las preocupaciones, con la melancolia y sentirme sucio por no llamar. No mandar un mensaje en todo el dia. Me empezaba a preocupar y me di cuenta que tenia que coger otro rumbo en lo que pensaba. Como no, acordarme de mis amig@s. Sr. Andrews, Manchas de tinta, Xordiga, Vaquero, Marina, Diana, Oscar, Ricardo y Adrian. Me acorde de los que deje atras en una isla.
Me acorde de que tuve una vida. De que ahora, tengo la mia con muchas elecciones nuevas y que decido pasarla en soledad. Soledad... siempre me acompaña, como dijo Ricardo Arjona.
Empecé a reírme mientras dejaba la guitarra. Me tumbe en la cama y dormí...

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Espero que te prodigues más en tus días de fiesta, amigo.

Unknown dijo...

Hay dias en los que no apetece salir, pero lo importante es que, el tiempo que pasas fuera de casa, lo disfrutes...
Ya sabes, cualquier cosa estoy a una llamada de distancia.

Siento haber estado ayer tan poco comunicativa, pero procuro hablar poco y pensar mucho últimamente, no se por que...

Por cierto, al final tuve que bajar a última hora ayer a comprar masa de crepes porque no había forma de que saliesen...soy una penica de persona!!!!Pero bueno, la sorpresa le gustó, que es lo que cuenta!!!!!

Un besito, EQUIPO!!

Orden Thousand dijo...

Gracias Sr. Andrews... ya quedaremos para ese cafe nuevamente.

Xordiga, si es que eres un cielo. Como no le va a gustar????
Tengo que daros las gracias por lo que hablamos ayer. Supongo que lo podre solucionar. Y para cuando este por aqui Victor ya sudare ya jajajajaja

Ya prepararas mejores cada vez que los hagas. A ver si un dia invitas y hacemos una merendola jejeje

Un abrazo a los 2 ;)

Flintstone dijo...

Aquí te espero, comiendo un huevo...

Unknown dijo...

http://tansencilloytancomplicado.blogspot.com/




Ahi te dejo el blog que te comenté! (El de mi hermana)

Besusos y hasta pasau mañana! (Agradeceré el ir a trabajar tan sólo por el aire acondicionado...)

Susana dijo...

¿¿¿ CÓMO ??? Me da que ya en Julio esta peque empezaba a darle vueltas a la maligna idea que pocoa poco ha ido tomando cuerpo.... hasta hacerse cuerpo de verdad.

Besicos.